|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación Tablet para estudiar y no tirar papel ¿Cómo lo véis?
Hola, estoy un poco cansado de imprimir un chorro de temas y me agobia tanto papel y estaba barajando la posibilidad de un tablet pc para estudiar, pero no se si alguno lo usais para eso y quería preguntaros como os va y si lo recomendais.
Gracias, espero muchas opiniones jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para estudiar está un poco verde ya que no hay aplicaciones como tratamiento de textos u hoja de calculo en condiciones, dentro de un tiempo no te digo que no pero ahora un poco chungo.
Si sólo usas internet para estudiar pues si, pero claro si tienes que coger apuntes o picar texto pues no. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para estudiar está un poco verde ya que no hay aplicaciones como tratamiento de textos u hoja de calculo en condiciones, dentro de un tiempo no te digo que no pero ahora un poco chungo.
Si sólo usas internet para estudiar pues si, pero claro si tienes que coger apuntes o picar texto pues no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy majo el Flyer pero por el precio de esa tablet se coge mejor la Xoom que además de ser de 10" sale como 100 euros menos.
No recuerdo bien donde pero había una aplicación que te leia texto, igual es bueno para estudiar.
Última edición por Amigo69 Día 17/02/11 a las 11:22:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Para leer PDFs te harán falta 10" porque el PDfs es un formato de página y el texto no se puede reformatear.
Mi mujer ha estudiado todo el cuatrimestre y tan contenta (y yo también, que no le tuve que formatear e imprimir varios tochos de 700 páginas ). Para formatos de texto libre como epub, odf, doc, en los que el lector puede reformatear el texto para ajustarlo a la pantalla, quizá te puedas arreglar con 7". |
|
|
||||
|
||||
|
Para leer PDFs te harán falta 10" porque el PDfs es un formato de página y el texto no se puede reformatear.
Mi mujer ha estudiado todo el cuatrimestre y tan contenta (y yo también, que no le tuve que formatear e imprimir varios tochos de 700 páginas ). Para formatos de texto libre como epub, odf, doc, en los que el lector puede reformatear el texto para ajustarlo a la pantalla, quizá te puedas arreglar con 7". ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
@FordPrefect ¿Qué tablet ha usado tu mujer para estudiar?
![]() Y aún ahora no hay mucho más .... Pero bueno, yo ya tengo mi Archos 101 y no pienso imprimir ni una hoja más. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo este 2 quatrimestre entero llevando mi tablet a clase y la verdad me ahorro muchas impresiones. y estoy encantado.
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet para estudiar
Hola, estoy un poco cansado de imprimir un chorro de temas y me agobia tanto papel y estaba barajando la posibilidad de un tablet pc para estudiar, pero no se si alguno lo usais para eso y quería preguntaros como os va y si lo recomendais.
Gracias, espero muchas opiniones jeje ![]() ![]() Estoy acabando la carrera y me gustaría invertir algo de dinero en una tablet para estudiar y navegar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||