|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo s3
hola buenas, alguien podria decirme porque mi samsung s3 desde que lo actualize a 4.3 no me carga bien... cuando lo estoy cargando y usando a la vez, en vez de cargar se me descarga... y a veces sin usarlo tambien... alguna ayuda porfavor.
gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está habiendo muchos fallos del micro usb, aunque primero prueba con otro cable y otro cargador.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado y sigue igual... Hay alguna solución ? O van a sacar otra actualización ? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea problema de software.... a mí me pasó igual que a ti sin hacer absolutamente nada raro... ahora está en el sat a la espera que le cambien el puerto mini usb¡¡¡¡
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la casualidad es que me paso justo al actualizar el sofware y dejo de funcionar bien, antes de la actualizacion funcionaba de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de volver a la versión anterior? Para probar solamente si es por la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
al venir de una version nueva a una vieja el movil no te iniciara por lo que tendras que hacer los wipes y perderas todos tus datos
|
||||
|
||||
|
Para cuando van a sacar actualización del s3? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
los de samsung lo tienen previsto para finales de Marzo, Android kitkat 4.4 , no queda mucho en teoría, porque la 4.3 de Jelly Bean fijate lo que han tardado y no cumplieron los plazos, a mi me va fenomenal Jelly Bean 4.3 , pero de 50 comentarios 45 la critican y le ponen pegas, asi que no se habré tenido suerte
, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa hacerte el apaño te puedes comprar un cargador externo y una batería extra
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el precio de una batería original y un cargador externo... te puedes pillar mejor un cargador inalámbrico ;)
A mi, desde que actualicé a 4.3 también me dio fallos la carga. Te cuento: cuando lo cargaba desde una regleta de esas que tienen para enchufar varias cosas, me saltaba el modo coche y dejaba de cargar. Ahora lo cargo en un enchufe de pared normal y corriente sin regleta ni nada y se me ha solucionado. Es extraño, no? jajaj Pero aun así tengo pedido un cargador inalámbrico lo pedí en eBay por 30€ en cuanto me llegue.. se acabó lo de enchufarlo y sufrir por que no se corte la carga. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el cable original cuando lo enchufaba al ordenador, se descargaba si o si. Y cuando lo ponia a la luz si lo usaba también. Asique empecé a cargarlo con otro cargador qur habia por mi casa, también de samsung aunque he visto que de BlackBerry también lo usa mucha gente, y para mi sorpresa va muy rápido.
Este martes fui al SAT a reparar la pantalla y de paso le comente lo del cable. Me dijo que hubo un periodo en el cual salieron mal.. asique me dio otro y dijo que el se encargana de pasar mi cable roto por garantia (sin yo tenerla), gratis. Dijo que si el problema es de la conexión del móvil ellos no lo puede solucionar, porque va soldado. Pero a mi ahora me carga mucho mas rápido que cuando el cable original primero iba bien. Los cables suelen romperse de doblarlos, transportes, etc. Si tienes algun SAT cerca llevalo. No pierdes nada. |