|
||
|
|
|
|||||||
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con merkamarket
Simplemente que no se porque ni como a partir de ayer cuando busco una app con el buscador del merkamarket me pone:
"Error inesperado Forzar cierre" NO me deja buscar nada como lo arreglo? PD: Ya he preovado a reinstalar y no se soluciona |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me parece que desde hace unos dias tienen problemas, a mí también me pasa cuando hago búsquedas; este tipo de markets alternativos de tanto en tanto dan problemas, pero normalmente es porque están actualizando, es cuestión de esperar.
Saludos. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
deberiais poner esto en el hilo oficial, alli te resuelven muchas dudas.
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Por fin merkamarket actualizado y funcionando, muy chulo visualmente, al abrir el merkamarket antiguo se actualiza solo.
29 actualizaciones ahhhhhhhhh!!!!! :eek: Saludos. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde descargais la aplicacion merkamarket? Porque yo me e descargado una version y me da error, me sale que no se puede abrir
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfin consegui el merkamarket pero el problema es que me descargo y algunas cosas me pide licencia que me compre la version de pago. Si me la deja descargar gratis como es posible?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||