|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conclusiones sobre Android 4.2
Podemos poner aquí lo que nos parece bien y lo que nos parece mal de esta Rom (los que la tengan ya)
Mi opinión es que parece un poco mas rápida que la anterior. me gusta mucho el teclado, la nueva función del reloj con cronometro y cuenta atrás, la cámara tiene buena pinta.... He hecho un Antutu y claro con la Rom stock me da una puntuacion bastante buena, esta Rom cocinada tiene que ser bastante buena. También me mola lo de la barra de notificaciones que ahora puedes entrar al wifi, brillo, ajustes, bluetooth....... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha convencido demasiado si que tiene sus cositas que estan wapas, pero me drena la bateria cosa fina, no me funciona localizacion pal tiempo y alguna otra apli, a ver si sacan ya alguna cocinada y se mejoran esos flecos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Podemos poner aquí lo que nos parece bien y lo que nos parece mal de esta Rom (los que la tengan ya)
Mi opinión es que parece un poco mas rápida que la anterior. me gusta mucho el teclado, la nueva función del reloj con cronometro y cuenta atrás, la cámara tiene buena pinta.... He hecho un Antutu y claro con la Rom stock me da una puntuacion bastante buena, esta Rom cocinada tiene que ser bastante buena. También me mola lo de la barra de notificaciones que ahora puedes entrar al wifi, brillo, ajustes, bluetooth....... ![]() yo estoy con 4.1.2 pero tengo la camara del 4.2 y e de decir que es una pasada
|
||||
|
||||
|
Antutu 6300
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me mola bastante,pero no entiendo porque la memoria interna esta todo ahora en la carpeta llamada 0 ahora aplicaciones como go backup x ejemplo no me han reconocido las copias que tenia, x cierto donde esta la opcion de formatear la sd,lo mismo asi se arregla y se queda como siempre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la carpeta 0 digamos que es cuando formateas windows 7 y te deja lo anterior en una carpeta llamada windows old. Esto sera porque el sistema de lectura y escritura varia de una Rom a otra. Vete pasando poco a poco como he hecho yo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha salido lo de la carpeta O, yo lo tengo igual que siempre.
El tema de la doble barra de notificaciones, esta bien, pero cuando piensan implementar los toggles como aokp, o cm?. Es algo que la gente pide, y creo que es bastante simple, a ver si se lo piensan para la próxima. La cámara muy chula, y la galería y su edición de fotos ya ni te cuento XD . La batería, un poco igual, y rendimiento un pelin mejor Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo no la tengo pero he probado alguna apli, me gusta el nuevo reloj/alarma, salvo en una cosa que si lo pones en apaisado (horizontal) la pantalla no se voltea, con lo cual queda bastante ortopedica la alarma asi, jejejeje, me refiero a la alarma no al reloj de mesa.
Por lo que he leido los accesos directos en las notificaciones una cagadilla, pare eso te pones el widget Control de Energia que son switches y apagas o conectas no teniendo que ir a los ajustes a hacerlo, como dice asce no les hubiese costado mucho poner unos toogles estilo AOKP o CM, mucho mas practico. A mi hay una cosa que es una chorrada pero en JB la barra de notificaciones tapa u oculta el Statusbar, no se no acaba de gustarme, pero como digo es cosa de JB no de la 4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la batería se la bebe un poquito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, respecto al consumo no os preocupéis que poco a poco el sistema irá creando los archivos que necesite y el consumo bajará.
En la 4.1.2. me sucedió lo mismo a mí con el tema del consumo, por eso lo digo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tengo la la 4.2 rooteada y demas y de momento el consumo lo encuentro dentro de los margenes aceptables, teniendo en cuenta que tengo el governador interactive se comporta mas o menso bien. Lo que si que he notado es una fluidez en juegos superior, el Need for speed, Vuela!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustó bastante la actualización, mucha fluidez y en cuanto a consumo... a penas llevamos 2 días con esta rom, hay que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la noche con la ROM instalada y de consumo muy bien , solo 2% pero con 4 o 5 aplicaciones restauradas. Antes se travaba 4 o 5% en una noche.
A medida que vaiamos restaurando se verá. Saludos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola, a mi me paso lo mismo, y me di cuenta que habia cambiado de yakju a takju al poner la rom 4.2 roteada, tampoco me salian las opciones de desarrollo y al final para volver a yakju he tenido k restaurar desde 0 partiendo de la rom original 4.1.2 bajada desde devolopers.google.... y a sido un poco rollo, lo he hecho desde cmd con los comandos correspondientes.
si los necesita alguien los pondre en este hilo. Al hacerlo se borra todo ojo !!! copiar primero lo k querais salvar o sino bay bay fotos,musica,en fi todo se borrara. lo bueno es que lo deja limpio,limpio hay que volver a roteat flasear el recovery.... el bootloader lo deja abierto " si lo quieres cerrar lo tienes que cerrar expresamente. Última edición por lokpienso Día 15/11/12 a las 14:37:51. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me mola bastante,pero no entiendo porque la memoria interna esta todo ahora en la carpeta llamada 0 ahora aplicaciones como go backup x ejemplo no me han reconocido las copias que tenia, x cierto donde esta la opcion de formatear la sd,lo mismo asi se arregla y se queda como siempre?
![]() hola, a mi me paso lo mismo, y me di cuenta que habia cambiado de yakju a takju al poner la rom 4.2 roteada, tampoco me salian las opciones de desarrollo y al final para volver a yakju he tenido k restaurar desde 0 partiendo de la rom original 4.1.2 bajada desde devolopers.google.... y a sido un poco rollo, lo he hecho desde cmd con los comandos correspondientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que darle unas cuantas veces a lo de version del sistema para que aparezcan las opciones de desarrollador. Esta en el mismo sitio que el huevo de pascua.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Activar el menu de desarrolladores en Android 4.2 :
Ir a Ajustes, Acerca del teléfono Hacer clic 7 veces en el menu ”número de compilación” o build rápidamente Ahora ya tienes la opción en el menú de ajustes del desarrollador Google no se ha olvidado de incluir incluso frases divertidas durante los clics realizados para activar la función. Podrían ser útiles para muchos usuarios que aún no eran conscientes. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _LoBo su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||