|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor Smartphone sin importar precio?
Buenas tardes señores.
Llevo tiempo pensando cambiar de móvil, heredarle mi Iphone 4 a la parienta y yo pillarme el Nexus 4 allá en el 2014 cuando haya stock lléndome de robaphone que con las nuevas tarifas con más robafones que nunca a Pepephone. Hasta ahí bien, la cosa es que me ha surgido un ingreso extra con el que no contaba, y ahora necesito que me recomendéis cual es el mejor Smartphone que puedo pillar a día de hoy? Sin importar el precio, aunque solo sea uno "algo mejor" que otro y valga 100€ más. Imagino que me diréis entre varios que ya pienso, dependiendo del uso que le quiera dar, pero quiero que afinéis todo lo que podáis. El Iphone 5 lo veo muy lejos de los S3, Note2, etc.. aunque gana puntos que me quiera pillar un Imac y que tenga ya un Ipad. Aunque la vdad pensaba irme a Android, me gusta ir alternando. Felices fiestas, y gracias de antrebraassso. Por cierto, si va a salir uno dentro de poco que pinte mejor que todos sus competidores, podría esperar. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Probablemente sea el Note 2. claro que es un terminal un poco especial por el tema del tamaño.
de todas formas a estas alturas yo me esperaba un par de meses a ver la nueva hornada de smartphones que estan tomando ya posiciones ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El Note 2 es el pepino por excelencia para mi gus, la cosa es como llevar ese trasto en el bolsillo a clase.
|
|
||||
|
||||
Salu2
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a errubio282 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jose3200 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Amigo los de apple os lavan el cerebro . yo por suerte hace unos meses que salí de esa secta de izombies jajajajajaj ni de coña .yo no vuelvo a iphone ni harto de vino y eso que los e tenido todos hasta la fecha ,pero reconozco que el s3 y en general android gana por goleada a ios por la libertad que este ofrece. y si hablamos de tecnología el s3 se lleva de calle al i5. así que no vengas de fans de apple por que te aburres alli a decir semejantes sandeces .feliz navidad y feliz noche buena.
![]() ![]() ![]() Feliz navidad
|
||||
|
||||
depende de para que lo uses. Yo navego mucho con el movil, y una pequeña pantalla como la del un iphone 4s directamente no me sirve, y la del 5 pfffffff ..... tampoco. Es cuestion de buscar un terminal que ofrezca pantalla grande pero con un tamaño razonable en el cuerpo. El note 2 es muy grande pero razonablemente delgado con lo que se puede llevar en chaquetas muy facilmente. Sino un one x seria una buena opcion tambien.
|
|
||||
|
||||
Salu2 |
|
![]() |
![]() |
||||||
|