|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor móvil actual si no piensas jugar a juegos muy pesados
Pues lo digo compis, vamos a ver cual es el mejor móvil si no le vas a dar uso a los juegos. Estaba pensando en pillarme el Nexus 4, pero....... realmente no voy a darle uso, porque no soy de jugar a juegos, y si juego a alguno no son de estos de gráficos HD porque los controles en la pantalla me parecen pésimos e incómdos.
Yo creo que la cosa está entre en HTC One S, GNexus, y más ahora, que se va a poner batarísimo, o GNote... La gente que tiene móviles quad cores no les saca provecho. Los móviles no son para jugar hombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues todos los que dices son precisamente movilazos buenos para jugar jajaja
lo que tu buscas es un Xperia Arc S por ejemplo ![]() Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, debe de ser que he subido un escalón subiéndome a los dual core jajaja, realmente tienes razón
|
||||
|
||||
|
Creo que actualmente de lo más completo, y probablemente en cuanto a calidad, funcionalidad y versatilidad es el Samsung Galaxy S3.
Última edición por Retourned Día 14/11/12 a las 12:58:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero claro habla de relacion calidad precio....y entonces en realidad el S3 estaria totalmente superado en ese aspecto por el nexus 4 aunque claro a ver quien consigue comprarselo porque parece un cuentagotas el google play. Última edición por ManuCD Día 14/11/12 a las 14:12:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes prisa y quieres pagarlo un Nexus 4.
Si quieres unos pedazos de moviles baratos por lo que se ha avecinado: un nexus o un one s. Busca uno en compraventa con paciencia que los hay que parecen nuevos. Fin del mensaje. STOP. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que han bajado tanto los precios yo creo que un HTC Sensation seria lo suyo
Sent from my Optimus 2X |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||