|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pierdo conexión datos, pues no queda gravada el punto de acceso "APN" que me indica el servicio tecnico.
Cuando llamo al servicio técnico de SIMYO, me hacen crear una nueva APN en el menu de REDES DE MOVILES - PUNTOS DE ACCESO, y funciona perfectamente, pero al conectar por wifi y desconectar, o reiniciar el movil, pierdo la conexion de datos y ya no vuelve a la APN que cree de simyo. Al parecer cuando la creo no se queda grabada pues no me aparece en el listado de las APN. Alguien me ha comentado que no debe de estar bien liberado. Mi telefono es de movistar, con su rom oficial, liberado por mi mismo, siguiendo este tutorial y cambiando solamente unos codigos hexadecimales de 01 a 00. http://gerardotatis.wordpress.com Sabeis como podria arreglarlo? Saludos y Gracias Mis datos: GT-I9100 Android 4.0.3 Banda base I9100BGLP2 Kermel 3.0.15-I9100BGPLP9-CL671871 dpi@DELL171 #3 Compilacion IML74K.BGLP9 Movistar Última edición por Segal Día 11/12/12 a las 09:27:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola compa. llama a atencion al cliente de tu operador. ellos te pasan con sus configuradores o soporte tecnico o como le llamen.
lo que tienes que decirles es que se te borro el punto de acceso del telefono y que te manden un sms con la configuracion esto es un sms que te mandan en la que tu al abrirlo te pide si deseas instalar y lo instalas y eso es simplemetne un configurador del punto de acceso de internet. es muy tipico un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras contestaciones.
SOLUCIONADO cambiando a una rom libre. La que tenia era la de movistar y no permitía grabarla por mas que mandaran los mensajes. SOLUCIONADO CAMBIANDO LA ROM |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||