Avisos

Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/12, 02:21:20
Array

[xs_avatar]
calzonesdesparto calzonesdesparto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: ONO
¿Futura característica Android?

Siempre hemos comentado los inconvenientes de que los nexus de Google no disponian de almacenamiento externo, pero viendo la nueva actualización de Jelly Bean 4.2 parece que desde Mountain View estén pensando cosas...

Me explico: con al nueva actualización Google explica mejor los permisos de las aplicaciones que intalas, e instalando una aplicación me he encontrado con este permiso

Cita:
"Test access to protect storage"
Allows the app to test a permission for USB storage that will be available on future devices
Lo que viene a significar
 Cita:
Permite a la aplicación probar un permiso de almacenamiento USB que estará disponible en los dispositivos futuros
Me equivoco, o esto podria significar que en el futuro podremos conectar almacenamientos externos por USB?
Responder Con Cita

Viejo 15/11/12, 02:26:19
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Eso ya se puede, con un cable otg puedes enchufarle cualquier pendrive.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 16:55:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /