![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Mar 08 2013]MildWild GB-1 Based on Solstice ROM v1.0.7
Rom de Mildwild GB-1 Based on Solstice ROM v1.0.7
MILDWILD GB-1 Para Hboot Cm7r2 Partición de 1 giga de EXT3 o EXT4 INSTALACION: - Hacer Wipes de alldata/factory reset, wipe cache, wipe dalvik cache. - Hacer format system y format boot. - Partición de 1 giga se EXT3 o EXT4. - Instalar la Rom. Código:
Features * Android 2.3.7 * Linux kernel 2.6.35.14 * T-mobile theme manager * Long press Back to kill foreground app * Long press volume buttons to change tracks * Face down your phone when it is ringing and it will be muted * Turns the loudspeaker off when it is next to your ear * Slide your finger on the Status Bar to adjust the brightness * Launcher2 has 7 screens * Trackpad to wake up * Power control in the notification pull-down * Compact carrier label * Force fast/slow battery charge mode * Browser: * User agent toggle * Full screen mode * Text reflow when zooming * Hide zoom controls * Kernel: call recording patch * Clear individual notification by swiping left or right. (CM, Evan Charlton) * More ergonomic timepicker/datepicker (CM, Jiri Tyr) * Hot reboot option (Evervolv, Paul Mongold) MildWild Features * Incredibly fast (Pimp System and Launcher) * Google Apps included * JB Font * My Media files * rVoix * File Manager * DSP Manager * My LatinIME * My Calculator * Update Busy Box * T9 Dialer and Larger Incomming Call Contact Picture * System Update libs and Languages * MVPS hosts file to block ads, banners, etc. * Many Mods * App2SD and Dalvik 2 SD just like my other rom`s Última edición por Insua Día 08/03/13 a las 17:05:41 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Insua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A ver comento primeras impresiones:
![]() Realizada desde instalación limpia (todos los wipes, formats realizados) siempre me gusta meter una rom así y metida en Hboot cm7r2, la rom pesa casi 62 Mb por lo que me imagino que en Oxygen también irá bien. Lo primero es que no te hace un tutorial de bienvenida/instalación, simplemente te pide el consentimiento de ubicación de google y te la deja puesta ya (eso sí no me ha pedido ni el idioma pero está en español), luego tienes que ir metiendo tu la cuenta de gmail y demás. Las aplicaciones instaladas desde el google play no me las reinstala automáticamente aunque si me reconoce que las tenía pero no carga la copia de seguridad, pero vamos nada que el Titanium Backup no pueda hacer en minutos ![]() ![]() El status bar está bastante conseguido y ahora los iconos están en verde, dentro de la misma el panel de control se ve muy claro y accesible (me gusta más que en las MW). Tiene unos cuantos sonidos más de los que normalmente pone (para melodías y notificaciones) pero yo soy animal de costumbres y he puesto las que siempre llevo porque sino no me entero de que me llaman ![]() Hecho de menos la batería con modo de porcentaje y tampoco veo que se pueda cambiar el modo de suministro de la cpu (no hay opción), hay un submenu llamado Mildwild settings que lo que más me llama la atención es que puedes cambiar en "charge mode la velocidad de carga de batería (veremos a ver porque yo la tengo al 100% ahora mismo). Dentro del menu de aplicaciones se va cambiando de pantalla de arriba a abajo sin transicción ninguna (de corrido) cosa que me gusta bastante, pero la barra de menu inferior en pantalla principal está limitada a tres iconos (izquierdo teléfono, central submenu y derecho navegador internet). La cámara (no entiendo mucho de esto) la veo bastante bien sin interferencias ni rayas de ningún tipo. Por lo demás la veo muy fluida, como nos tiene acostumbrados Mildwild, veremos como se comporta de batería. Según cuenta Mildwild la acaba de sacar porque está solo en casa ya que su mujer está de viaje (algo así)... por el bien de todos habrá que mandarla de viaje más veces y tener más roms de nuestro cocinero estrella ![]() Última edición por Insua Día 08/03/13 a las 17:51:51 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Insua su comentario: | ||
|
Si la pruebas avisa, y comenta resultado...please! yo esperaré hasta mañana por si hoy recibo alguna llamada importante por la tarde... sino yo ya estaba en proceso ...jajaja
|
|
Re: [Mar 08 2013]MildWild GB-1
Vamos señores! Hagan juego!!!!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Siendo con el kernel de CM me da que va a trgar mucha batería...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es que no hemos probado ni la rom y ya estás con el tema... Tranquilo, que hay vida más allá del kernel, je, je, je. |
|
|
Cita:
![]() Puede que si, sin probar nada ya suelto cosas... ![]() Cuando pueda la pruebo y cuento! |
|
MildWild es dios
![]() |
|
||||
|
||||
Se puede instalar también teniendo el stock hboot?
|
|
Re: [Mar 08 2013]MildWild GB-1 Based on Solstice ROM v1.0.7
|
|
Que ventajas tiene con respecto a la mildWild 9, porque a mi de momento me va bién,ni un fc
|
|
||||
|
||||
A ver, mejor decir, que hacemos??? Ja, ja, este es el mejor subforo, Desi for ever...
|
|
||||
|
||||
Me gusta ver que no nos olvidan los que se han mudado al nexus
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Pendiente de esas primeras impresiones...
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Hola.
Ya veo que las cosas siguen marchando por aquí. Ese Mildwild os mantiene entretenidos. |
|
La tengo instalada hace 3 horas y esta muy muy buena.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
en el primer comentario después de la rom he puesto mi impresión de la misma.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|