LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/12, 15:51:13
Array

[xs_avatar]
jessiLATT jessiLATT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z2, XPERIA Z ULTRA, XPERIA T2 ULTRA
Tu operador: Vodafone
ooh De camino al sat por totufa!!!

Pues nada, chic@s!! eso mismo, esta mañana y despues de estar horas traquinando con el black lo he llevado a la tienda para que lo envien al sat ya que se me murio!!,jeje. Estaba intentando ponerle la beta de ics y no se que carajo hice que se me quedo brickqueado...
2 semanas me dijo la chica de la tienda que tardaran en repararlo...
Responder Con Cita

Viejo 10/11/12, 15:55:24
Array

[xs_avatar]
zabalo zabalo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Euskaltel Móvil
y antes de llevarlo a la tienda no probaste a intentar recuperarlo con el Smartflashtool??
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 17:13:10
Array

[xs_avatar]
321jasp 321jasp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Orange

Que es totufa? Algun tipo de brickeo en especial
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 19:08:41
Array

[xs_avatar]
JCR1 JCR1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: TELCEL

la mayoría de brickeos son reparables con smartflash, podías haberlo tenido al 100 hoy mismo sí no era grave.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 19:59:57
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
A no ser que no entre en modo S/W (quedar pulsado vulumen+ y conectar el usb al pc) se puede recuperar del brick con smartflash. Si no entra en modo S/W el único remedio es llevarlo al sat y que cambien la placa. A mí me tardó 3 semanas.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 00:01:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jeje

Cita: Originalmente Escrito por 321jasp Ver Mensaje
Que es totufa? Algun tipo de brickeo en especial
soy de canarias(tenerife) totufa se dice de una persona que no se entera mucho de las cosas... jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 00:10:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no se lo que hice exactamente

Cita: Originalmente Escrito por JCR1 Ver Mensaje
la mayoría de brickeos son reparables con smartflash, podías haberlo tenido al 100 hoy mismo sí no era grave.
no se que hice exactamente, me puse a leer los tutos que hay para ponerle la beta esa con smarflash, y con todas las herramientas que encontre(no recuerdo los nombres,pero salian en los tutos y en las pagina que visite), creia que todo iba bien hasta que se me ocurrio apagarlo para encenderlo de nuevo y puff!!! se me jodio, es que ni las teclas encendian!! la chica de la tienda conseguio llegar hasta la primera ventana del reset(o eso me dijo) pero que no sabia como pasar a la otra para que encendiera y por eso lo mandamos al sat! seguro que si hubiera esperado un poco y hubiera buscado mas informacion a dia de hoy lo tendria conmigo(el pobre...) pero por miedo a cagarla mas lo lleve a la tienda!!!
lo tenia a la venta con varios interesados en su compra(creo que es el destino el que hizo que se me rompiera, asi lo aguanto hasta la ics oficial y al probarla no lo vendo,jeje) y va y se chafa!!
ahora tengo un orange boston... sin comentarios!(buen terminal, pero no se parece al black ni de lejos).
a ver si no tardan mucho en devolvermelo y que lo hagan arreglado porque como la averia no la cubra la garantia....
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 20:30:34
Array

[xs_avatar]
JCR1 JCR1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: TELCEL

Entonces creo que sí tenías altas posibilidades de recuperarlo descargando unos cuántos archivos y con el smartflash, cuando sí requiere SAT es cuando ni siquiera prende ni conectandolo a la pc como mencionan arriba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 05:33:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /