|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues nada, chic@s!! eso mismo, esta mañana y despues de estar horas traquinando con el black lo he llevado a la tienda para que lo envien al sat ya que se me murio!!,jeje. Estaba intentando ponerle la beta de ics y no se que carajo hice que se me quedo brickqueado...
2 semanas me dijo la chica de la tienda que tardaran en repararlo... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
y antes de llevarlo a la tienda no probaste a intentar recuperarlo con el Smartflashtool??
![]() |
|
||||
|
||||
Que es totufa? Algun tipo de brickeo en especial
|
|
||||
|
||||
la mayoría de brickeos son reparables con smartflash, podías haberlo tenido al 100 hoy mismo sí no era grave.
|
|
||||
|
||||
A no ser que no entre en modo S/W (quedar pulsado vulumen+ y conectar el usb al pc) se puede recuperar del brick con smartflash. Si no entra en modo S/W el único remedio es llevarlo al sat y que cambien la placa. A mí me tardó 3 semanas.
|
|
||||
|
||||
jeje
|
|
||||
|
||||
no se lo que hice exactamente
lo tenia a la venta con varios interesados en su compra(creo que es el destino el que hizo que se me rompiera, asi lo aguanto hasta la ics oficial y al probarla no lo vendo,jeje) y va y se chafa!! ahora tengo un orange boston... sin comentarios!(buen terminal, pero no se parece al black ni de lejos). a ver si no tardan mucho en devolvermelo y que lo hagan arreglado porque como la averia no la cubra la garantia.... ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces creo que sí tenías altas posibilidades de recuperarlo descargando unos cuántos archivos y con el smartflash, cuando sí requiere SAT es cuando ni siquiera prende ni conectandolo a la pc como mencionan arriba.
|
![]() |
![]() |
||||||
|