|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Trucos y usos del S Pen en video ( ingles )
No es mio el video . Debe ser de los pocos que se centran de verdad en el uso.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trouxx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso bastante el s pen, pero sinceramente, hay algunas cosas un poco absurdas.
Por poner un ejemplo, cuando configura en el quick menu lo de apagar o encender el wifi. Es mucho mas practico bajar la barra de notificaciones y activar o desactivar. Y al igual que cuando abre el dropbox, es mas facil y rapido acceder desde un acceso directo de la pantalla. Pero para dibujar, tomar notas, mandar email, recortar imagenes, etc... Esta muy bien. Yo a mis amigos, hago recortes de fotos, que luego pego en una nota haciendo montajes, y se lo mando como imagen. Quedan super bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso bastante el s pen, pero sinceramente, hay algunas cosas un poco absurdas.
Por poner un ejemplo, cuando configura en el quick menu lo de apagar o encender el wifi. Es mucho mas practico bajar la barra de notificaciones y activar o desactivar. Y al igual que cuando abre el dropbox, es mas facil y rapido acceder desde un acceso directo de la pantalla. Pero para dibujar, tomar notas, mandar email, recortar imagenes, etc... Esta muy bien. Yo a mis amigos, hago recortes de fotos, que luego pego en una nota haciendo montajes, y se lo mando como imagen. Quedan super bien. Saludos ![]() que programa utiLizas para recortar imagenes ?? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Programa?
Imagino que lo que utilizará será la mano y el S Pen y lo guardará en un libro de recortes. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese video esta bien pero vi uno en castellano que estaba muy bien también pero no lo encuentro..
usando mi gran note2.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||