|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 4 a la venta en T-mobile
Pues acaban de sacarlo a la venta por......199.99 dólares
http://es.t-mobile.com/shop/phones/C...Google-Nexus-4 Última edición por Forzatrapos Día 14/11/12 a las 22:47:41. Razón: Traducción de la página |
|
|
||||
|
||||
New 2-yr. agmt. on qualifying plan required. Data service required
Requiere contrato de 2 años
|
||||
|
||||
lo mismo que el iphone 5 vale con t-mobile
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo bueno es que supongo que ésto abre la puerta para que las operadoras en España lo pongan a la venta a un precio más que razonable...
|
|
||||
|
||||
Pues si lo sacan aquí por ese precio (unos 160 euros) y siendo el teléfono que es, no me importaría amarrarme dos años con una compañía.
Última edición por Forzatrapos Día 14/11/12 a las 22:57:08. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y ojo que es el de 16 Gb...aunque lo raro es que pone que es ampliable a 64 Gb con microSd
![]() |
|
||||
|
||||
lo dudo que lo pongan a ese precio con una tarifa normal, el i5 vale eso con t-mobile y aqui esta a 400€
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo pondrán pero Agüita con las tarifas y penalización Conjunta htcmania Note2 (por menos de 450euros) más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6148769 |
|
||||
|
||||
Habra que ver el precio del plan de datos
Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No se yo pero cuando salen moviles de gama alta en EEUU , de las compañias siempre suelen costar 200 dolares mas 2 años de contrato, eso esta bien cuando el movil cuesta 600 y pico (S3 , IP5,Note 2) pero con el Nexus que vale casi la mitad me da que negocio quieren hacer
|
|
||||
|
||||
Otro dato interesante es que parten de $499.99 para hacer el descuento, no de los $349 del Google Play Store... Por lo que podria ser otro dato para confirmar que fuera del Play Store valdrá sobre los 500€ |
|
||||
|
||||
Pero eso es el precio de cualquier top gama en operadores en EEUU.
Si llega a España, pues ya vemos que el precio de operador va a ser al igual que cualquier top gama, mil trillones al mes |
|
||||
|
||||
Pues yo no pagaria 200 euros por un telefono con 2 años de permanencia, pudiendo pagar 100 mas sin permanencia y estando en una low cost, que a saber que tarifa es...
nos hemos vuelto locos? lo subencionan como si fuese un terminal de 500 euros, no de 300 (ademas lo pone arriba, precio recomendado 500 lereles), asi que la oferta es igual de "jugosa" que la de cualquier otro telefono de gama alta, no hay un precio mas bajo para el usuario, por lo que sigue siendo mejor opcion libre en gplay. |
|
|
||||
|
||||
yo he ido a mediamark alcorcon, y me puesto aver todos los moviles libres, me he llevado una sorpresa cuando antes si lo habia visto el galaxy nexus, pues he preguntado y me dicen que probablemente les llegen el nexus 4, que ya no venden el galaxy nexus, que l llegarian terminales nuevos,
![]() |
||||||
|