|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo solucionar el problema de WiFi?
He roteado el terminal, y claro, no guardé ninguna MAC por que se anuncia que es sólo para el Monte Carlo de Orange, he rooteado y cambiado ROM de un ZTE Skate de Movistar y no tiene conectividad WiFi... haber si alguno me puede echar un cable.
|
|
||||
|
||||
|
00:90:4c:14:43:19 prueba con esta.ami me funciono. O instala una room ics que ya la trae..
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y como se añade newtonskate?
|
||||
|
||||
|
Tienes que editar con cualquier explorador con permisos de Root (Por ejemplo Root explorer) el archivo nv_4319.txt, que está situado en /system/etc/nv_4319.txt.
Lo abres con el editor de notas y veras una linea en la que pone “macadress=” la que empieza por la almohadilla (#) no, borras lo que pone ahí (Lo mas seguro 11:22:33:44:55:66) y pones la que te ha dejado el compañero newtonskate (00:90:4c:14:43:19) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado a editar y lo sorprendente es que tiene esa MAC ya... :S
|
||||
|
||||
|
00:90:4c:14:43:19
creo que el problema es este: Tu dijiste que editara delante de "macadress=" y a mi me sale "macadr=" estoy explicando a mi primo que lo edite, que tiene el móvil ya el, supongo que será por eso, no?
|
||||
|
||||
|
Sale así
Cita:boardnum=1
macaddr=00:90:4c:14:43:19 #for mfgc ![]()
|
||||
|
||||
|
Osea, que está todo bien? Pues no entiendo qué no va el WiFi... usa la ROM Paranoid Android - CM9 :S
|
||||
|
||||
|
up........
|
||||||
|
||||||