|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla Opaca al desbloquear
Hola, con la ROM EHNDROIX y con otras, despues de desbloquear he visto que se queda la pantalla opaca y no se desbloquea y se da el caso de que tengo que retirar la bateria y reiniciar el telefono...
A que se debe eso... pienso que es el kernel... Que me dicen? |
|
|
||||
|
||||
Eso me pasó a mi mismo tanto en la Ehndroix como en la Beta 3 de Arco. Se queda con poca luz la pantalla y no reacciona a noser que pasen dos cosas:
- sacar la batería - esperas a que reaccione, tarda un poco, pero vuelve. No voy a decir que la culpa sea del Kernel ni de la rom. Sólo digo que siempre que le meto una rom nuevaa cambio al momento el kernel sin probar con el que viene. Incluso creo que la pérdida de fluidez puede ser por el kernel. Esto son suposiciones que hago en voz alta |
|
||||
|
||||
algunas veces me pasa a mi también.... alguna solucion???
|
|
||||
|
||||
Hay ya un hilo con EHNDROIX, y alli si os dara la ayuda necesaria, asin que pediria porfavor que pongais vuestras dudas, preguntas en el hilo correspondiente
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas.
Pues siento decir que a mi también me pasa....con todas las ROMS ICS!!! y he probado prácticamente todas las del foro. Le pasé la consulta a Boxer145 en un mp y me dijo que parece ser un bug provocado en ICS por el voltaje de algunas pantallas. De momento no tiene solución, o al menos yo no he encontrado ni forma ni información de como solucionarlo. Si alguien puede aportar sobre el tema se agradecería, es realmente molesto ![]() |
|
||||
|
||||
a mi cuando me pasa esto subo la freqyencia minima a 300 i pico Hz y ia o me vuelve a suceder
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba incluso con la stock GB de vodafone. Y con la Beta3 me ocurre. He reflasheado y sigue pasando al igual que el error de FC de System
|
|
||||
|
||||
Si no queréis quitar la batería y os ponéis de los nervios de esperar (como me pasa a mi a veces), lo que podéis hacer es mantener el botón pulsado el botón de encendido del teléfono, el del lateral, y tras unos segundos se os apagará. |
|
||||
|
||||
Es un bug de las rom ics
y repito: ![]() hay ya un hilo con ehndroix, y alli si os dara la ayuda necesaria, asin que pediria porfavor que pongais vuestras dudas, preguntas en el hilo correspondiente
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Stikes, como tu dices es un problema de la ics y no sólo de Ehndroix. Quizá tiene mas sentido un hilo nuevo que tratarlo en uno especifico de una rom. Yo no uso esa rom por ejemplo. Es mí opinión XD Pero de todas formas al ser un bug conocido poca solución le veo.
Última edición por alvarooh Día 14/11/12 a las 17:49:03. |
![]() |
![]() |
||||||
|