|
||
|
||||
|
||||
Firmware de prueba 4.0.26
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya que no puedo retroceder al 4.0.7 desde el 4.0.25 de forma "legal" he optado por instalar este firmware 4.0.26 de prueba.
De momento la tablet al reiniciar sigue arrancando en carga lenta, pero el 3G ahora conecta muy rápido. De siempre, con todos los firmwares anteriores el modem 3G tardaba mucho tiempo en buscar red y conectarse. La demora podia llegar hasta los 2 o 3 minutos. Ahora buscar red y conectarse le lleva de 10 a 15 segundos como mucho. En el resto, de momento la tablet se comporta bien. Si noto mas diferencias lo comentaré aquí. Actualización: A pesar de que el test de Antutu me da un rendimiento similar al firmware 4.0.25 yo noto la tablet mas fluida. Con el 4.0.25 la aplicación TubeMate reproducía los videos mp4 de Youtube a trompicones y con la 4.0.26 va perfecta. . Última edición por Kares Día 17/11/12 a las 06:01:11. |
|
||||
|
||||
Y en este nuevo firmware no han mejorado los drivers de la pantalla? Hay que ser tontos si no mejoran los drivers con los problemas que estan dando, manda narices
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Llevo siguiendo el tema en http://forum.archosfans.com/viewforum.php?f=84 un tiempo y parece que los testers aún no están contentos con la beta. Si queréis seguir la evolución más en profundidad os recomiendo que os paséis por allí. Además os dejo un link directo a la beta 3, porque no estoy seguro de que sea esa la que se ofrece en la página francesa (he de decir que mi francés es muy básico y quizás me equivoque, en cuyo caso pido disculpas al creador del hilo)
http://update.archos.com/9/gen9/gen9...archos_it4.aos Por último también os dejo las instrucciones de un miebro del equipo de programadores de Archos para solucionar el problema con el MediaCenter: For all experiencing MediaCenter application force close, could you please try the following to see if it helps: - Open the system settings. - Open the "Apps" category in the left pane. - Switch to "ALL" in the right pane. - Scroll down the list to "Media Center" and click it. - Hit "Force stop" and confirm the warning. - Hit "Clear data", confirm the warning again. - Hit the back button in the lower left screen corner. - Find "Media Storage" in the same list of apps. - Repeat the process of force stopping and clearing the data. - Go to "Repair & formatting" in the left settings pane. - Hit the "Reset multimedia library" item and confirm on the next screen. After the device has rebooted the media library will rebuild the index of all media files. This can take several minutes if the device has a lot of files. Última edición por Hecan Día 17/11/12 a las 11:35:21. |
|
||||
|
||||
Acabo de instalarla yo también, andaba preocupada desde que compré el stick 3G por el tema de la conectividad 3G ya que tenía problemas, tardaba mucho en conectarse a la red y a veces había que apagarlo y encenderlo de nuevo para que funcionara, pensaba que era un problema de la operadora pero estaba equivocada porque ahora se conecta muy rápido y es estable (la conexión 3G), así que estoy contenta en ese aspecto, seguiré probando lo demás a ver que encuentro que haya podido cambiar a mejor o a peor.
Última edición por tochiba y llego Día 17/11/12 a las 12:47:47. |
![]() |
![]() |
||||||
|