|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Terminal orange liberado no deja llamar con voda/movi
Buenas, veréis creo que lo que os voy a contar no es nada nuevo, pero no encontré solución, y estuve dándole al buscador un buen buen rato!
Resulta que liberé un S2 de orange de un amigo, todo perfecto, pero al meter una sim que no es de orange, no puedo ni enviar ni recibir llamadas, Si puedo hacer uso de internet con 3G, pero no llamar... Me podéis echar un cable?! Saludos y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, veréis creo que lo que os voy a contar no es nada nuevo, pero no encontré solución, y estuve dándole al buscador un buen buen rato!
Resulta que liberé un S2 de orange de un amigo, todo perfecto, pero al meter una sim que no es de orange, no puedo ni enviar ni recibir llamadas, Si puedo hacer uso de internet con 3G, pero no llamar... Me podéis echar un cable?! Saludos y gracias! ![]() QUIERO una solución T.T Galaxy s2. El siempre intentando la perfección! |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me suena a bloqueo por imei y solo utilizable con la propia red
|
||||
|
||||
|
el mio es de Orange liberado con la app Galaxy_S Unlock y me funciona con cualquier compañia perfectamente, ahora lo llevo con pepephone...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser alguno de la Rom de orange? |
|
|
||||
|
||||
|
El mío reconozco q es encontrado, lo libere lo root y lo flasee. Y con Orange va genial pero con Vodafone, no! Movistar etc... Nunca probé
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
le voy a preguntar a mi amigo, porque el me dijo que se lo habia comprado a un chaval de su pueblo... a ver de donde a salido, pero tenia entendido que el bloqueo por IMEI te lo deja inservible para cualquier compañia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb liberé un SGS+ de orange (comprado a un amigo de un amigo) y sólo puedo llamar con sim de orange. Acepta cualquier sim de cualquier operador y puedo usar datos 3G de cualquier operador, pero hacer y recibir llamadas sólo con Orange.
¿Es posible que esté bloqueado por imei en todas las redes excepto en la de orange? Si está bloqueado en las demás operadoras ¿por qué puedo usar datos 3g? ¿Alguna solución? Tengo el buscador reventado de tanto buscar y nadie me da soluciones. Gracias.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||