|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué pasa si borro los certificados/credenciales?
Buenas.
Debido a que no puedo cambiar la pantalla de bloqueo a deslizar (por falta de seguridad segun no se que certificado que tengo instalado...), he pensado en borrar todos los certificados. ¿Esto qué conllevaria?¿No podria acceder a algunas aplicaciones? Gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Debido a que no puedo cambiar la pantalla de bloqueo a deslizar (por falta de seguridad segun no se que certificado que tengo instalado...), he pensado en borrar todos los certificados. ¿Esto qué conllevaria?¿No podria acceder a algunas aplicaciones? Gracias ![]() ![]() ![]() De serie no viene ninguno que necesite seguridad.
|
||||
|
||||
He instalado uno para el wifi de la facultad. A parte de ese, las aplicaciones al instalarlas instalan tambien algun certificado? Y si sabes responder a las preguntas que formule en el primer post te agradeceria que compartieras tu sabiduria XD.
|
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
No. Le pusimos de nombre FNMT. Lo he inhabilitado, pero aun asi no me deja cambiar la pantalla de bloqueo. En caso de tener que borrarlo, como lo hago?
|
|
||||
|
||||
Borrando certificados
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ale, a todos los que os pasaba esto, la solucion es bien sencilla. Se le da a borrar todas las credenciales y listo XD. Solo borra las que tu instalastes a mano, en mi caso la de la facultad. Gracias por las respuestas
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frimpasi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Gracias y Gracias me acabas de ahorra hacer un formateo!!!
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! :,D |
|
||||
|
||||
![]()
Gracias por compartir con inmediatez tu solución. Acabo de salir del atolladero gracias a tu aclaración. Como ves, la solución sigue valiendo con el tiempo.
|
|
||||
|
||||
Que interesante esto...
![]() |
||||||
|