|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que movil gama media/alta
Buenos días,
Vengo de IOS, tengo el 3gs, pero me apetece probar Android. Que movil de gama media/alta me pudeo comprar, el presupuesto esta en unos 350€. a mi em gusta el Huawei P1 ¿que tal? muchas gracias Juanjo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese presupuesto, lo mejor es que pruebes Android en todo su esplendor con el Nexus 4.
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
pero quizá sea demasiado grande, ¿se asemeja al S3 y eso es mucho no? ¿que otras opciones? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tuve el iphone 3gs y tambien me gustan los moviles con limite en las 4 pulgadas para poder seguir usando el movil con una sola mano y me quepa en el pantalon sin problemas, yo acabo ahora de comprarme el sony xperia P y la verdad estoy muy contento, gran calidad en acabados, muy buen diseño que no se parece a otros, y una calidad en sonido impecable, todo ello con una de las mejores pantallas que hay ahora mismo en el mercado asi
y esta dentro de tu presupuesto, incluso algo mas barato en amazon. Ya me traia de fabrica ice cream la version 4.0.4 de android Tambien tienes el htc desire X pero a mi htc ultimamente me ha decepcionado, he tenido el htc one V y lo he cambiado por sony. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Mi mujer tiene el Sony ARC S y está contenta, pero algunas veces me da la sensación de que tarda algo en abrir ciertas aplicaciones, quizá sea por el procesador de un solo núcleo de 1,5 Ghz. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que lo llevo en el bolsillo y me parece un poco exagerado.
Por otra parte he visto tiendas de segunda mano online que dan algo de garantia ¿que sabés? ¿me podéis aconsejar alguna? mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien te han dicho..por prestaciones/precio el nexus4.
Respecto al tamaño..te acostumbras rapido, yo el note2 lo veia enorme y ahora lo veo mejor. ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto todo es cuestión de acostumbrarse.
Tuve un Gnex y finalmente me terminó pareciendo "normal" en bolsillo y en todo. Eso sí, el note por más que lo miro y remiro yo personalmente no termino de hacerme a él |
|
|
||||
|
||||
|
y si me decanto por el Nexus 4 de google, ¿donde se compra?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En la Play Store. Hoy no te recomiendo que lo intentes porque está sobrecargado hasta las trancas (ha salido justo hoy) pero en dos o tres días la cosa se calmará y podrás comprarlo tranquilamente.
|
||||
|
||||
|
Pero realmente por 350€ es de lo mejor que se puede comprar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a tamaño yo llevo 7 " y ya no soy capazas de usar el xperia p de mi mujer que por ciertos sonido deprimente mi antiguo razr y mi actual tab plus son muy superiores yo probaba un s3 que estan bajando precios
Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también tengo tengo la duda de que movil de gama media/alta comprar. Lo quiero para regalar y en principio iba de cabeza por el Nexus 4, pero según Google Play no envían a Canarias así que tendré que buscar otro. Yo tengo el Ace 2 y estoy muy contenta con él pero quisiera preguntaros que smarphone me recomendarían que ronden esos precios, libre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a tamaño yo llevo 7 " y ya no soy capazas de usar el xperia p de mi mujer que por ciertos sonido deprimente mi antiguo razr y mi actual tab plus son muy superiores yo probaba un s3 que estan bajando precios
Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche ![]() Lo de sonido deprimente con respecto al xperia P...mandalo al sat porque el mio se oye de p...madre y vengo de un htc one con beats audio, y por cierto he tenido varios motorolas y son los que peor sonido han tenido asi que si, definitivamente manda al sat el de tu mujer porque o se ha pegado un golpe o esta defectuoso |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues siguiendo vuestro consejos llevo desde ayer intentando comprar el Nexus 4 de 16g, pero..... como todos sabéis agotado, y lo peor no se sabe hasta cuando, ¿o si?
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||