|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][TC]SGSIII v2 Beta 3 [17/09/12]
Aqui os dejo otra rom
|
||||
|
||||
Pues no da mucha info sobre la rom y ni unas capturas para poder verla, solamente habra que probar para checarla
![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
De momento la estan subiendo
|
||||
|
||||
no han subido capturas¡¡¡
|
||||
|
||||
estan las captura perfectamente en el post, esperaré a que alguien mas la prueve
|
|
||||
|
||||
Por lo que veo debe ser basada en la Stock 2.3.6
Lo unico que noto diferente es que Tiene el MOD del Holo Launcher (ya lo he usado) y un tema al estilo Touchwiz |
|
||||
|
||||
basada en kq8 y con theme de s3 se ve interesante, esperare comentarios, gracias por la info yayo.
|
||||
|
||||
En caso de que la flashee (que lo dudo ) porque la stocklite v7.1 me va de lujo en cuanto a bateria y fluidez... creen que tengo que flashear la KQ8 o la instalo sobre la KT7 mismo?
|
|
||||
|
||||
LLevo un dia con esta rom y me va muy bien, pero solo queria cambiarle el icono del wifi y el del nivel de cobertura que salen de color verde, alguien podria decirme como hacerlo o algun enlace a un tutorial para cambiarlos??, y otra cosa...no me deja activar el swap del a2dsgui pero al restaurar aplicaciones las ha pasado a la sd, para que sirve el swap???
Graciasss¡¡¡¡ Última edición por cacabater Día 07/07/12 a las 10:40:46. |
|
||||
|
||||
S-memo instalado pero al menos a mi no me deja ni guardar las notas ni nada de nada...simplemente parece ser como una aplicacion de notas pero con el logo de S-memo,al menos eso es lo que me parece a mi.
|
|
Bue como va urgando esta rom en el hace de mi mujer lo que noto es que el menú de ajustes esta mal configurado osea tiene unos iconos mas grande que otros de ahí en mas va bien alguien me podría decir como cambiar de tema la verdad capaz haci se arregla lo de los iconos
![]() ......"El bien ultimo del hombre es buscar la perfección que nos brinda la verdadera felicidad pero este estado se podrá alcanzar en un punto tan elevado que únicamente el Ser divino nos lo podría brindar".......... Sepan dar las gracias a los que ponen mucho trabajo y tiempo en lo que mas les gusta hacer.....si logran hacer esto estaran contribuyendo a que los cocineros tengan cada ves mas ganas de cocinar algo exquisito para nosotros.......... ![]() ![]() ![]() ![]() Makco..... ![]() |
|
||||
|
||||
llevo un dia probandola, la instale hoy por la mañana y la impresion es buena, primero el tema que a todos aqueja, la bateria, en este apartado y para que se den una idea es muy similar a la galaxysii, o a la Sperience, la verdad muy buena duraciòn, la interfaz muy bonita, fluida, y suave, hasta el momento sin bugs, sin reinicios, y en apariencia realmente muy bonita y completa, solo algunos ligeros ddetalles en concordancia en la apariencia los iconos, que solo notaras si eres detallista, y que no influyen en nada respecto al funcionamiento, los datos conectan ala primera, el gps me ubicò rapido y con buena exactitud ( a unos 20 metros de donde en realidad estoy para mi eso es correcto), el wi fi rapido y sin desconexiones, en general muy bien.
|
|
||||
|
||||
Es la mejor rom que instalado todo perfecto sin ningun bug.... El wifi se conecta rapido y es fluida
![]() |
|
||||
|
||||
cambiar iconos
Bue como va urgando esta rom en el hace de mi mujer lo que noto es que el menú de ajustes esta mal configurado osea tiene unos iconos mas grande que otros de ahí en mas va bien alguien me podría decir como cambiar de tema la verdad capaz haci se arregla lo de los iconos
![]() Se cambia los iconos de ajustes ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bajando. después cuento qué tal me va...
|
|
||||
|
||||
instalado , siendo su antecesor el ace normal con firmware updateao a 2.3.6 gingerbread. un cambio totalmente sustancial en diseño, fluidez, duracion de bateria, efectividad y comodidad. Realmente estoyimpresionado con sobre todo con lo fluido que va y la duracion de la bateria.....creo q es mi rom por definicion a partir de ahora, seguire los updates!!!!
|
|
||||
|
||||
Yo la estoy usand oahora mismo, el unico "problema" que he encontrado es que el sonido de las notificaciones esta muy bajo, pero todo lo demas, bateria, fluidez, etc esta muty bien.
|
![]() |
![]() |
||||||
|