Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/13, 01:05:04
Array

[xs_avatar]
Androiide_JuasJuas Androiide_JuasJuas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830
Tu operador: Orange
Memoria interna

Perdonad mi ignorancia pero es que tengo una pequeña duda & bueno.. Os explico.
He echo una partición en mi tarjeta SD. He creado enlaces en las aplicaciones que me he descargado, pero aún asi, ya se me esta llenando la memoria interna. De echo solo me queda 25MB & quisiera saber, si una vez que se haya llenado la memoria interna, la partición sigue funcionando como memoria interna & puedo seguir descargandome aplicaciones & creando los enlaces.
Gracias & saludos..!!
Responder Con Cita

Viejo 28/03/13, 01:19:33
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
No entiendo muy bian a què te refieres con enlaces a las aplicaciones.

Lo que entendì es que a pesar de tener la particiòn las aplicaciones se instalan en la memoria del celular, si es asì entonces es porque el telèfono no està reconociendo la particiòn, para eso necesitas instalar un script para que el celular la reconozca.

Por cierto si tienes otro duda hazla aquì: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525981 asì mantenemos el foro màs ordenado y no creamis hilos innecesarios
Viejo 28/03/13, 01:44:22
Array

[xs_avatar]
Androiide_JuasJuas Androiide_JuasJuas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830
Tu operador: Orange
No es eso.. La partición me funciona bien, lo unico que como tengo tantas aplicaciones, solo me quedan 25MG de memoria interna & 4G en la partición.
Quiero saber, si cuando se me acabe la memoria interna, puedo seguir descargando aplicaciones, teniendo la partición.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 19:51:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /