|
||
|
||||
|
||||
Preguntas frecuentes en este tipo de concursos realizados en el foro
(preguntas similares se han hecho en otros concursos, creedme!) * Si escribo 5 veces participaré 5 veces, ¿no?: No * No tengo cuenta de twitter para participar, no es justo, yo quería dos participaciones: Puedes participar desde el foro. En todo caso tardas 1 minuto en crearte una cuenta de twitter, luego puedes darla de baja. * Mi teclado se lo ha comido mi perro, no puedo participar: Puedes participar desde el smartphone * Mi perro también se ha comido mi smartphone: Cambia de perro, es un peligro * Tengo varias cuentas y voy a participar con todas ellas, soy así de guay: Si te pillamos quedarás descalificado en este y en los próximos concursos que organicemos. * Hice caso omiso de vuestras normas, no hice click en el botón adecuado... aún así EXIJO participar, porque yo lo valgo y punto: Las normas son muy sencillas y se deben cumplir. Seguro que eres una grandísima persona pero no podrás participar esta vez. * Mi cuenta de twitter está cerrada, pero es que debe estar cerrada, ¡soy un famoso delincuente internacional: Encantado de conocerte! puedes abrirla temporalmente para participar en el concurso. Es decir, la abres, envías el mensaje y luego la vuelves a cerrar. De ese modo podrás seguir siendo un delincuente internacional y con un poco de suerte, ¡con vale descuento en androidpit.es!
|
||||
|
||||
![]()
¡Que no paren los regalos!... en esta ocasión tenemos 10 vales de 20 euros de descuento para comprar en androidpit.es...
¿Que aún no conocéis androidpit.es? vais a conocerlo ahora ![]() ![]() Si accedéis a la web de androidpit.es veréis un poco de todo... blog, foro... pero si por algo destaca es por su completa tienda de aplicaciones http://www.androidpit.es/es/android-market ![]() Veréis que todo está bien ordenado y es muy agradable a la vista. ¡Todas las tiendas de aplicaciones deberían ser así! Como veréis, hay aplicaciones de pago y gratuitas. También podréis navegar por diversas categorías y ordenarlas según las opiniones de los expertos de la web... todo suena muy interesante. Como ventaja respecto a Google Play, Androidpit permite pagar con Paypal y Click & Buy... sobre todo lo de Paypal seguro que resulta muy interesante a mucha gente!... lo más cómodo para navegar por este market es instalarse la aplicación en el smartphone y descargar las aplicaciones desde allí... aquí tenéis la aplicación http://www.androidpit.es/es/android/market/app-center Probadlo, os gustará ![]() BASES PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO Como comentamos más arriba, vamos a sortear 10 vales para comprar en la tienda de androidpit por un valor de 20 euros cada una... con ese dinero podéis comprar muchos programas ![]() Podréis participar de dos maneras... directamente desde el foro o por twitter. Es decir, cada forero podrá tener hasta 2 participaciones en el listado final si participa por ambos métodos. * Por un lado, podéis participar simplemente comentando en este mismo post y diciendo que queréis uno de los vales... tan sencillo como eso. * Por otro, podéis participar mediante twitter... os lo vamos a poner más fácil que nunca!! para participar por twitter es tan sencillo como hacer click en el siguiente botón ![]() Si no estáis logueados en twitter os pedirá que lo hagáis... una vez hecho, el mensaje que se mandará será similar a este...
(Click para mostrar/ocultar)
Debéis hacerlo necesariamente así. Si alguien omite este paso y lo hace mano, deberá atenerse a hacerlo mal y no poder participar, avisados quedáis ![]() Muy importante... vuestras cuentas de twitter deben ser públicas al menos en el momento en el que enviéis el mensaje para que podamos recibirlo, revisadlo en vuestra configuración de twitter ya que no admitiremos ninguna reclamación por este tema. Si necesitáis ayuda mirad la imagen inferior
(Click para mostrar/ocultar)
El plazo para participar concluye el próximo lunes día 19 de Noviembre a las 22h. Entre todos los participantes haremos el sorteo de los 10 vales descuento Suerte!!! ![]() Última edición por alvhergon Día 14/11/12 a las 12:26:21. |
Los siguientes 46 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Androidpit market
http://www.androidpit.es/es/android-market |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No hay muchos comentarios de momento ¿eh? ¿No me das un premio por ser el primero? ;)
Edit. ¿El tercero?
|
||||
|
||||
Porque no intentarlo...
|
|
||||
|
||||
Pues si que quiero uno