|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me va el manos libres en español
Es el segundo manos libres que me compro. El caso es que en todos los ajustes que conozco el idioma esta en español, pero cuando pulso en el boton del manos libres para que llame, nunca me entiende o llama a quien le da la gana . Ejemplo: "Llama a papa" y android contesta "Llamando a Ernesto Movil". O "llama a David al movil" y android contesta "disculpe pero no le he entendido"
![]() Yo lo unico que he hecho es ir al BT añadir dispositivo, se empareja OK. Estan todos los ajustes que he visto de idioma esta en español, incluso me descargo el idioma en OFFLINE Estoy convencido que es porque lo busca en ingles, de hecho en la pantalla del telefono sale Ingles US . Como puedo cambiarlo a castellano? Si le hablo en ingles me entiende el cabron "Mama" es lo unico que entiende, porque se dice parecido en ingles y en castellano Que pasa? con un Windows Phone 7 funciona sin problemas? Que hago mal? Donde está el ajuste, si es que existe para que salga en español?. Si en lugar de pulsar el boton de llamar del manos libre le doy al reconocimiento de voz me entiende, ademas la interfaz es diferente (es la interfaz de google now)
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema :'(
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más me inquieta de todo, es que en google no sea capaz de encontrar ningún caso igual y teoricamente les pasara a todos los no ingleses Cuando llegue a casa lo probare con mi tableta Android. Por qué no pruebas tu con tu Nexus 7 ¿? Es que un manos libres de coche que no me permite hacer yo la llamada es 50% inutil
|
||||
|
||||
Lo mismo me pasa, no hay forma de sacarle punta, entiende lo que le da la gana.
|
||||
|
||||
DDD)Si es que te lo dice con toda la jeta, English US, si lo dice es porque se deberia poder cambiar... pero DONDE se cambia? O_o Yo la verdad hasta que no me llego ayer mi segundo Manos Libre BT pensaba que era culpa del anterior dispositivo (y eso que en un WP7 te entiende perfectamente). Pero ha sido llegar el segundo aparato y no hay dudas . 100% culpa de la opcion del SO. Espero que esto no acabe en un "solo se puede en ingles" seria absurdo si te entiende en castellano por otras vias como google now o lo que hubiera en ICS (yo ahora uso JB como tantos otros)
![]() [ROM] Miui Stenka 2.8.24 [KERNEL] Stock 4.1.1 [RADIO] XXLF1 Última edición por elshekar Día 27/09/12 a las 18:22:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que yo me entere, nadie puede usar un manos libres bluetooth en castellano con este teléfono? es que no me entra en el coco....
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el mismo problema, pero no tengo un Nexus, tengo un Sony Xperia P, por lo que creo que el problema es del sistema operativo ICS 4.0.4, que es el que tengo yo. Supongo que vosotros, al tener un Nexus, ya estareis actualizados a JB ¿seguís teniendo el mismo problema con este SO?
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||