|
||
|
![]() |
![]() |
ZTE Skate ZTE Skate / Orange |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que os parece hacer esto para cambiar de movil?
Hola queria cambiar de movil, mas por mi novia que por mi ( ella se lo quiere quedar) la verdad que estoy encantado con el movil, es un movil que para el precio que tiene, si lo trasteas tiene un buen rendimiento.
Estaba pensado en comprarme varios pero me echa para atras los precios.he pensado en el neux 4 que va ser un movil de la ostia por 350 euros y actualizable pero es pasta. Tambien habia pensado comprarme el zte v970 pidiendolo ha china que sale al rededor de 160 euros un movilazo por ese precio pero me echa para atras que no tendria garantia,para cuando lo traigan, ver is viene o que no llege bien, encima para cambiar de rum y asi hay poca informacion,pocas rum para cambiar, la verdad que no se que hacer. Hoy estaba pensado que igual me podia coger con una compañia tipo vodafon o orange (liberarlo) un movil con una tafifa alta de 60 euros al mes, el sansun galaxy 2 o 3 una vez que me den el movil y este utilizando el movil en el primer mes hacer una portabilidad ha pephefone por ejemplo, romper el contrato con la compañia y pagar la penalizacion que me imagino que sera unos 150 euros o 200 mas o menos. Entonces el movil me saldria barato. Esto creis que funciona? O no se puede hacer hasta pasar unos meses? O la penalizacion sera mucho mayor. Que opinais vosotros o conoceis a alguien que lo haya echo hace poco. Un saludo a todos lo siento por la chapa |
|
|
||||
|
||||
Yo miraría bien la penalización. Porque no es tan baja. Ten en cuenta que son dos penalizaciones la penalización por tarifa y la penalización por permanencia. Y la de tarifa suele estar por los 200 € + iva y es la más barata que la penalización por permanencia. Luego cada seis meses baja.
Enviado desde mi HTC One X |
|
||||
|
||||
Te contesto por propia experiencia, ya que a mí nunca me ha gustado dejarme demasiada pasta en un móvil, que en fin y al cabo, es algo que puedes perder, te pueden robar o se te puede caer al suelo.
Una opción es mirarte alguno de tarjeta sin permanencia y liberarlo (ZTE Skate, Huawey G300, etc). Así me hice con mi Skate. La otra opción es tirar "pa'lante" con un chino. Puedes encontrar clones del S-3 con cpu de 2 núcleos desde 140€ envío incluido. Por mi mano han pasado dos clones del Note y nunca me han dado problemas, es más, el que tengo ahora a pesar de ser de 1 núcleo es bastante fluido (1 Ghz) y acepta, sin problemas ICS (el anterior era de 650 mhz e iba un poco justito de hardware). La garantía es de un año mandándolo tú mismo a China. Última edición por faon Día 05/11/12 a las 19:50:52. |
|
||||
|
||||
El skate como ya lo tengo quería ir a uno un poco mejor,el g300 no me apetecia ir a un pantalla mas pequeña.igual miro el pro o el v970.esto lo tengo que mirarlo bien,pensar si cogerme y que me lo manden de china.
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ya puestos en pedirlo a China, y si quieres pantalla más grande, tienes excelentes clones del S3 (4.8"), del Note 2 (5.5"), e incluso algún modelo de 6". Todos ellos con procesadores MTK6575 y 6577, por si quieres un core o dos. En ambos casos vienen con ICS de serie.
|
|
||||
|
||||
En technospain tienes clones de móviles bien de precio y lo mejor es que se envían desde España y te dan 2 años de garantía!!(por lo tanto te evitas los problemas de enviar a china, technospain te cubre los envíos a su tienda, evitas aduanas y que venga el móvil roto.) Yo lo tengo clarisimo el próximo móvil sera un clon de estos. Ya me he comprado una tablet china con ellos y estoy a la espera de recibirla.
|
||||
|
||||
sergio, pero en esa web solo hay 2 moviles veo, no ?
|
![]() |
![]() |
||||||
|