Avisos

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/09, 16:37:54
Array

[xs_avatar]
gelote85 gelote85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P10 plus
Tu operador: Movistar
Problemas con el bluetooth y el coche

Hola a todos.

Os cuento. Tengo un problema que arrastro desde hace tiempo y soy incapaz de solucionarlo.... a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo una HTC Diamond, y en el coche tengo un radio CD Pioneer DEH-P70B.

El tema es que con mi antiguo movil (Un Samsung SGH i450) No tenia absolutamente ningun problema para conectarlo al bluetooth del radio CD. Conectaba el bluetooth en el movil y con la radio lo buscaba, y le daba a registrar. Despues solo con conectar el bluetooth se enchufaba a la radio automaticamente.

Con la HTC soy incapaz. Conecto el bluetooth en la Diamond, la busco con el radio cd, la encuentra pero al darle a conectar me pide una clave en la HTC. No puedo dejar sin poner nada y si pongo algo me da error de conexión en el rado cd.

He probado a desactivar la opción de clave de seguridad pero no he conseguido nada,

Alguien puede ayudarme??

Muchas gracias, os dejo la imagen del Pioneer

Responder Con Cita

Viejo 07/05/09, 17:40:36
Array

[xs_avatar]
gelote85 gelote85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P10 plus
nadie sabe??
Responder Con Cita
Viejo 07/05/09, 18:11:09
Array

[xs_avatar]
joselrojo joselrojo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Orange
Hola Gelote, el gran problema que tiene la Htc es que es incompatible con la gran mayoría de Manos Libres, yo tengo un parrot que no puedo utilizar con la htc porque se desconecta al cabo del rato y tb tengo un renault con bluetooth integrado y no hay forma de hacerlo funcionar, es lo malo de esta marca, espero haberte ayudado, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/09, 21:31:06
Array

[xs_avatar]
belo belo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

tiene que funcionarte.

a mi mi p55bt me pedía clave al dar de alta mi antiguo k800 y también el diamond. la clave es 1111.

mete esa clave y verás cómo te funciona.

mi problema con mi bluetooth pioneer es que cuando hago cuelgo yo o la otra persona la llamada, automáticamente se me desconecta, y me toca conectar la radio al teléfono manualmente. alguna idea?

otra cosa que me he dado cuenta es que el bluetooth tiene que estar visible en el teléfono para que me conecte la radio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 02:56:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /