ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/12, 22:34:06
Array

[xs_avatar]
Jakor Jakor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Orange
No me enciende mal flaseo

Necesito ayuda urgente por favor, despues de rotear el terminal perfectamente e instalarle el recovery, he formateado el sistema desde recovery y la sd donde tenia la rom (gran fallo), luego no me dejaba montar la sd (por llamarlo de alguna manera se que la memoria es interna), y he reiniciado y no me reacciona se queda con las letras de sony y no hace nada. ALguna solucion para restaurar el sistema? ayuda os lo agradecere eternamente, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/12, 22:38:02
Array

[xs_avatar]
campeon8 campeon8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: xperia z1 compact
fuerza un hard reset con volumen + y apagado hasta que vibre 3 veces.luego repite todo desde flashtool
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 22:38:17
Array

[xs_avatar]
thezeus thezeus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S | Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Flashea una ROM Stock y listo ;)
Viejo 10/12/12, 23:48:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

MIL GRACIAS AMiJOS, OS DESEO LO MEJOR!!!!!!!! ME HABÉIS SALVADO LA VIDA
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 01:48:41
Array

[xs_avatar]
rroderickk rroderickk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia S
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jakor2 Ver Mensaje
MIL GRACIAS AMiJOS, OS DESEO LO MEJOR!!!!!!!! ME HABÉIS SALVADO LA VIDA
aja pero cuentanos que hiciste! por si acaso no esta demas saber ...
Viejo 11/12/12, 11:26:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rroderickk Ver Mensaje
aja pero cuentanos que hiciste! por si acaso no esta demas saber ...
Lo que hice fue bajarme un firmware para el xperia s, me parece que el de una operadora italiana aunque eso da igual, instalé el FlashTool metí el firmware en c/FlashTool/firmware. Apague el teléfono pulsando power y abajo hasta que vibre 3 veces seguidas (ya que no se le puede quitar la batería, se me quitó la idea del destornillador ), abro el FlashTool le doy al dibujo del rayo y a la primera opción selecciono el firmware queme he descargado antes y la última opción de todas que es para que no tenga errores, le doy a aceptar y cuando me pida enchufarlo tengo que mantener volumen abajo mientras lo enchufo al USB, entonces me va a reconocer el teléfono (tienes que instalar previamente los drivers del teléfono), y va a comenzar a flashear y al cabo de unos minutos el teléfono que estaba muerto vuelve a vivir otra vez, menuda alegría me entró, luego lo volví a rootear con el nuevo método ese que hay en la página, le instalé CWM o como se escriba, y flasheé la ROM elegante.

Espero haberme explicado bien lo he dicho de memoria y no sé si me abré saltado algún paso, sólo sé que casi me mata mi madre jajaja, gracias de nuevo, los xperia son chungos para rootear e instalar ROM, o al menos más difícil que de lo normal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 11:06:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /