ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/12, 22:56:57
Array

[xs_avatar]
johngfd johngfd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: acer p660, garmin ique 3600

Traducir una Room.

Hola , estoy trasteando en la pagina xda-developers y hay una room , que parece que es estable y muy rapida , alguien podria traducirla? gracias. " http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1993841 " pone que solo esta en chino e ingles , yo si alguien me ayuda puedo ayudar , pasa que no se.
Responder Con Cita

Viejo 04/12/12, 12:23:40
Array

[xs_avatar]
Dark Heart Dark Heart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por johngfd Ver Mensaje
Hola , estoy trasteando en la pagina xda-developers y hay una room , que parece que es estable y muy rapida , alguien podria traducirla? gracias. " http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1993841 " pone que solo esta en chino e ingles , yo si alguien me ayuda puedo ayudar , pasa que no se.
Saludos, esa rom ya la he estado testeando y aunque da algunos problemas es verdad que no está del todo mal... lo de traducirla, no se si sería la mejor opción... he leído que hay aplicaciones android que traducen roms... no se si es cierto o vi visiones porque no lo he vuelto a encontrar XD... luego hay un programa que traduce roms a ruso pero creo que eso no nos interesa ahora... Ahora si recochineos... por el foro de MIUI.es hay un htcmaniaco hablando sobre la posibilidad de portar una rom MIUI a wildfire, así que el tiempo lo dirá.. por ahora si encuentro alguna forma de traducir dicha rom te la haré saber.

Saludos Dark Heart.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 00:14:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /