HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/12, 21:44:47
Array

[xs_avatar]
wimailobi wimailobi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Exclamation Htc wildfire s sin internet!

Por favor abro este post pidiendo a todo aquel que pueda echarme un cable lo agradezco de ante mano mucho, el problema es el siguiente... Tengo una htc liberada por imei de movistar ahora uso yoigo, pero estando en movistar di de baja a la conexion de datos ( internet) y ahora he contratado con yoigo la tarifa con internet pero no se habilita la conexion de datos. He intentado configurar la APN pero tampoco hay solucion y ahora me sale un mensaje diciendo que no puedo utilizar la conexion de datos cuando la opcion wifi no esta disponible, osea como si tuviera activado el wifi :S pero no es asi esta desactivado. Necesito ayuda, no se si al ponerle una rom nueva este problema desaparece o el movil esta mal configurado o puede ser Yoigo, no se ya que pensar estoi confuso... Gracias aquel que pueda echarme un cable, por que la verdad es que lo necesito...! un Saludo!!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 12:28:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /