Home Menu

Menu

Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Herramientas
Viejo 15/11/12, 22:23:09
eryd eryd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iphone 3g
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
contento con Pepephone y eso que al final no pude cambiarme!

bueno,cuento mi experiencia...estoy en Movistar,libre de permanencia y la semana pasada decidí pasarme a Pepephone,me pasé el jueves por la tarde por internet y el viernes por la mañana tenía la Sim en mi casa...se muera la burra! pensé yo,ya me estaba gustando,pero...siempre hay un pero,jeje... eso si no contra Pepe,me llegó un curioso Sms por llamarlo así que me decía que estaba en un fichero de morosos y que llamara a un 902 y me olió mal,asi que fui al banco y me dijerón que si,que estaba en una lista de esas por unos 100 €,en el fichero Experian y me dijo el del banco que también ese Sms le olía muy mal,o sea un teléfono para llamar y palmar euros,asi que me dijo que fuera al Banco de España y que ya me dirían...allí me dijeron que nada,que me pusiera en contacto con experian y les solicitara saber quien me había puesto ahí,que empresa vamos...que yo sepa no tengo deudas con nadie,asi que en esas estamos aun...pues bien,hablé por twitter con Pepe porque además no podía entrar en la web y no me daba llegado la portabilidad y me dijeron que no me la podian dar por ese problema,pero con otras palabras que no me acuerdo,pero que podia hacerlo con tarjeta o con contrato con una fianza de 300 € que me devolverian en 6 meses,pero como la tarjeta no tiene datos y no puedo pagar esa fianza,pues anularon el contrato y no me cobraron la sim,y la verdad que el trato fue correcto,asi que cuando se solucione lo de el archivo de morosos me iré a Pepephone!
por cierto si alguien le paso algo parecido con un archivo de morosos le agradecería que me dijera como hizo,bueno...no me enrollo y si esto no va aqui cambiarlo a otro lado...soy nuevo! jejeje...
bueno,lo dicho...Pepephone en trato bastante bien!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Reglas de Mensajes