|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Os tarda en cargar?
Hola a todos,
El caso es que pongo el movil a cargar por la noche y cuando me despierto no ha llegado al 100%. Sabeis alguna solucion?
|
||||
|
||||
Yo no utilizo el cargador original y me ocurria eso a veces, y me decidi a apagar el wifi la conesion de datos y la sincronizacion, a la vez que activo el ahorro de energia y si ahora ya me carga bien, pero vamos pensaba que me ocurria por no usar el cargador original.
|
||||
|
||||
Ummm...puede ser por eso? Utilizo el de mi antiguo lg 2x. Probare el oficial.
Gracias!
|
||||
|
||||
1A vs 2A...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hombre, poco duermes si no te carga en una noche.
![]() Con 1 amperio de cargador en tres horas debería cargar la batería completa o ese cargador ya está regulero. De hecho lo ideal son las cargas lentas para que sufra menos la batería. El stock son 2A lo que tiene. Tapatalkteando desde mi móvil. |
|
||||
|
||||
No yocasta....ayer empeze con 27% y no me cargó...probare con el oficial.
|
||||
|
||||
Ojo con los cargadores y sus voltajes!!!
Utilidad el Original que luego nos cargamos las baterías. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Un Saludo |
Gracias de parte de: | ||