|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iphone 4s libre 16gb negro
![]() Marca: APPLE Modelo: 4S Compañía: LIBRE Precio: vendido Estado: 9,5/10 Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: MENSAJERIA ASEGURADO Ubicación: MALAGA Forma de Pago: EN MANO, TRANSFERENCIA/INGRESO Tiempo de Uso: 3 MESES Y MEDIO Descripción: [b] ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Vendo iphone 4s 16gb libre en garantía comprado el 16 de julio de 2012 por tanto garantia oficial de apple hasta 16 julio de 2013, el telefono esta impoluto, siempre metido en funda-calcetin que regalo. Se vende con caja y sus accesorios (cargador y documentación, los cascos por higiene no los enviare) Entrega en mano en MALAGA. El motivo de la venta es porque me he comprado el iphone 5. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por rpfashion Día 16/11/12 a las 13:45:39. |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas
Yo estoy interesado en el terminal. Te he escrito un privado. ¿lo has podido leer? Saludos |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, cerramos
![]()
![]() |
||||||
|