|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA PORFAVOR!! Urgente
Bueno os comento ayer me dio error en el recovery de e: cant mount sdcard, he seguido todos los tutoriales y no me funciona, envio por cmd una rom a la sd pero me dice que esta vacia, luego instalando con RUU me salta un error.... estoy desesperado me hace falta el movil y no encuentro solucion al problema, lo lleva rom la sd esta formateada creo despues de todo lo que he hecho y esta relocked y s-on... bfff ayudarme porfavor he seguido los tutoriales al pie de la letra pero no me funcina nada..
|
|
|
||||
|
||||
Bueno os comento ayer me dio error en el recovery de e: cant mount sdcard, he seguido todos los tutoriales y no me funciona, envio por cmd una rom a la sd pero me dice que esta vacia, luego instalando con RUU me salta un error.... estoy desesperado me hace falta el movil y no encuentro solucion al problema, lo lleva rom la sd esta formateada creo despues de todo lo que he hecho y esta relocked y s-on... bfff ayudarme porfavor he seguido los tutoriales al pie de la letra pero no me funcina nada..
![]() |
|
||||
|
||||
has probado lo que dice el compañero o flasear el recovery twrp y desde alli poder meter la rom.?
|
||||
|
||||
Buenas compi, eso te pasa porque tienes el recovery cambiado y tienes el bootloader cerrado:
1 - abre el bootloader de nuevo desde htc-dev 2 - vuelve a flashear el recovery (correspondiente a tu modelo de cpu (s3 o s4) desde el recovery con los comandos fastboot 3 - acto seguido, vuelve a escribir esto "fastboot erase cache" 4 - reinicia en recovery, monta el usb y copias la rom al mvl 5 - haz todos los wipes, e instala la rom Espero haberte ayudado. |
|
||||
|
||||
tengo el terminal relocked, y el cwm de recovery instalado... y la sd vacia, voy a meter el recovery stock y probar la RUU no? porque a la sd no puedo meter rom porque no me lo reconoce el pc
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Onuba_V1.0 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Eso tambien es una opcion, pero antes de instalar una RUu asegurate de tener el recovery de serie y el terminal relocked, ademas asegurate de que tienes instalado los deivers de htc instalados. Pero desde el mismo recovery si le das a la opcion de "Mount USB Storage" puedes copiar la ROMm igual.
|
|
||||
|
||||
Con el recovery twrp como dice el compañero lo arregla casi seguro
Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
pongo mount usb storage y me sale E:unable to open ums lunfile.....
alguna idea??? |
|
||||
|
||||
y cuando le doy a format sd card me sale error mounting sd card.... madre mia ke liada
|
|
||||
|
||||
Formatea la sd desde el pc.
Y cuenta como t va Enviado desde mi Onuba_V1.0 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
como lo hago? no me reconoce el teminal
|
|
||||
|
||||
Tiene instalado los drivers, etc?
Enviado desde mi Onuba_V1.0 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
siii pero solo me entra en modo bootloader y recovery
|
|
||||
|
||||
no tiene nada en la sd
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
de donde saco el twrd?
|
|
||||
|
||||
Aquí lo tienes.Veras tu que al ponerlo arreglas el tlf
Recovery Twrp: http://www.mediafire.com/?35a155p0627u21a Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
al final que?
![]() |
||||||
|