|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Debian en el Skate
Pues eso, quería saber si alguien había metido Debian en el móvil, y saber si el procedimiento es igual que con ubuntu. Me interesa bastante, ya que ubuntu no me va en Galaxy ICS Faia por el kernel
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada?
( Me reitero para que este post no se quede en el olvido... Que ultimamente este foro tiene mucho movimiento y los nuevos post no tienen mucho tirón S: ) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me entero ahora que de se pude meter un sistema operativo en nuestro terminal no he visto ningún tuto todavía sobre eso por estos lares. Quizás en xda te iluminen mas en ese aspecto...
S2..
|
||||
|
||||
|
Es linux debian pero en un entorno chroot, prueba desde el market buscando por
Linux Installer STANDARD Descripción * Need root * only 50MiB to download * down to 180MiB disk space used * no need to partition * no need to remove Android * PLEASE USE DEBIAN INSTED OF UBUNTU !!! (Support only for Debian, Ubuntu only for real advanced users).The GUI is handled by "Linux Installer Advanced" version ! PD: el foro no me deja poner enlaces aun, soy mas miron que otra cosa :P Última edición por gitano_dbs Día 14/11/12 a las 00:40:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Es linux debian pero en un entorno chroot, prueba desde el market buscando por
Linux Installer STANDARD Descripción * Need root * only 50MiB to download * down to 180MiB disk space used * no need to partition * no need to remove Android * PLEASE USE DEBIAN INSTED OF UBUNTU !!! (Support only for Debian, Ubuntu only for real advanced users).The GUI is handled by "Linux Installer Advanced" version ! PD: el foro no me deja poner enlaces aun, soy mas miron que otra cosa :P ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||