|
||
|
||||
|
||||
Lo que hay que leer
en serio justifican el pago de 300 euros mas por el simple hecho de que tiene aluminio en los bordes? leed esta comparativa que no tiene desperdicio:http://www.ipadizate.es/2012/11/02/nexus-4-iphone-5
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
nunca visto
|
|
||||
|
||||
Bajo mi punto de vista, Apple tiene un problema serio. Sus productos ya NO encandilan como hace cinco años. Su interfaz ha perdido frescura y tienen un aspecto visual demasiado conocido, y con funcionalidad limitada. O innovan de verdad, lo que no será fácil, o su cuota de mercado irá cayendo sin remisión.
Un saludo.
|
||||
|
||||
Bueno, esas opiniones son las de siempre, buscar un motivo real o no para justificar lo que uno ha comprado por ese precio, ya sea un producto de Apple o de quién sea.
A mi lo que más gracia me ha hecho ha sido ir a la página principal del portal y leer esto: "Nuestros lectores llegaron aquí buscando: iPad, Apple iPad, Tablet, iPad de Apple, aipad, i pad, Actualidad iPad, iPad 1" ![]()
![]() Última edición por uzu.cat Día 12/11/12 a las 14:44:26. |
|
||||
|
||||
Con el mero hecho de qué la página ya comience con iPad......... ni me molesto en leer el artículo
![]() |
|
||||
|
||||
"no será capaz de entender que Apple tenga que vender sus productos a un precio más elevado por el hecho de utilizar materiales más caros, componentes personalizados y procesos de fabricación con un coste mucho más elevado"
ENFIN |
|
||||
|
||||
Hombre, es una página del mundo fanboy-apple, todo el mundo es libre de pagar 300€ más por un borde de aluminio jaja. He visto peores artículos, aquí por lo menos se animan a decir que el Nexus 4 le arrebatará parte del mercado que ya es mucho decir para esta gente tan sectaria.
Un saludo.
|
||||
|
||||
Copio y pego:
"Sea cual sea el motivo de este cambio de estrategia, lo cierto es que hay un denominador común: controlar el hardware, el software y reduce el margen de beneficios al máximo y esto es algo que Apple lleva haciendo desde hace mucho tiempo." LOL |
|
||||
|
||||
Los fanboys de apple defienden siempre los precios que planta apple, cuando eso les perjudica, siempre me han parecido muy bobos en ese aspecto. No es de extrañar, aunque siempre sorprende lo ridículo que se puede llegar a ser. Si ya les pagarán no me quiero ni imaginar lo que dirían.
|
||||
|
||||
A mi me ha hecho mucha gracias este parrafo:
Para que Google pueda comercializar este teléfono a un precio tan bajo tiene que estar sacrificando algo. ¿Estará Google perdiendo dinero con cada terminal pensando en luego recuperar la inversión con la venta de servicios? ¿Querrá sacar a relucir su dominio de los derechos sobre Android? ¿O estará buscando que la competencia se sume a fabricar terminales Nexus a muy bajo coste para ganar visibilidad, pero sacrificando la calidad? Perdiendo dinero???? será robando menos que los demás... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Esta frase no tiene despedicio jajajajaja
"El iPhone 5 de Apple es difícilmente comparable con el nuevo Nexus 4 de Google. Ambos hacen cosas similares y ambos nos permitirán acceder a servicios similares" el iphone es dificilmente comparable con el nexus... por que ? pues...porque hacen cosas similares y acceden a servicios similares ¡¡¡ WTF ? jajajajaja esto lo que paa cuando niños de 6 años redactan artículos en fin jajajajaa lo que hay que leer |
|
||||
|
||||
El iphone 5 tiene un coste d fabricacion d menos de 200€ y lo venden a 700. Si eso es reducir el margen de beneficios... Si lo aumentan no kiero imaginarme lo k costaria... Y luego lo d los materiales... Estoy mal informado, o el iphone 5 está hecho de oro blanco y el nexus 4 de plastilina? Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
Y aún no habéis comentado lo más obvio: la primera foto es de la Nexus 10, que se parece al Nexus 4 o al iPhone 5 como un huevo a una castaña
![]() "incluso es más barato que un iPhone 4S" INCLUSO MÁS BARATO QUE 569 EUROS POR UN TELÉFONO DEL AÑO PASADO!!! LO NUNCA VISTO!!! ![]() Última edición por Crackers Día 12/11/12 a las 15:26:10. |