|
||
|
![]() |
![]() |
Sony tablet S Sony tablet S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para todos los que tienen duda de comprar la xperia tablet piensenlo con este video
Como dice el titulo
Yo por mi parte me quedo con la sony tablet y esperare a que salga otra o si no comprare la vaio pro 11 a como lo veo tiene los mismos problemas qie la 1 y para las fotos pense que iva a ir rapido pero no dice el tipo que es lento yo creo que al habrir y tomar la foto igual que la de nosotros al qquerer afocar Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Creo que es un buen video,pero no lo vi todo xk dura casi una maldita hora!!!
Thanks x el video
|
||||
|
||||
pues en mi parecer estaba dudando en comprarla pero pues dije para que sea como la primera problemas actualizaciones y de mas a parte no tiene nada novedoso es como querer comprar la ipad 3 si tienes ipad 2 o iphone 4s y quieres el 5 a prte en el video dice que la camara esta lenta al tomar fotos igual que la que tenemos en ese caso mejor me quedo con la que tengo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues en mi parecer estaba dudando en comprarla pero pues dije para que sea como la primera problemas actualizaciones y de mas a parte no tiene nada novedoso es como querer comprar la ipad 3 si tienes ipad 2 o iphone 4s y quieres el 5 a prte en el video dice que la camara esta lenta al tomar fotos igual que la que tenemos en ese caso mejor me quedo con la que tengo
![]() La misma ching...pero revolcada
![]() |
||||||
|