|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algun MOD para usar el Botón G para desbloquear.
Algun MOD para usar el Botón G para desbloquear, el power ya esta flojeando
![]() Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
no te sirve una app que usa el sensor de proximidad ? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420309
|
||||
|
||||
Hay un hilo abierto más abajo, yo lo teno para prevenir, pero para desbloquear no sirve ya que cuando de duerme el OB, no va, estas obligado a coger y desbloquear con el botón de desbloqueo
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pero las roms basadas en CM tienen una opcion para despertar desde los botones de volumen.
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
https://docs.google.com/open?id=0B2u...VNfU3FPdFNBNms (cuando abras en enlace, busca arriba ARCHIVO, click y la última opción es Descargar, o bien cuando abras el link pulsa Ctrl+s y se descarga el Zip) Última edición por DaniMonto Día 11/09/12 a las 23:37:33. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo ando igual, lo que mas o menos funciona es que use una rom CM7 y ahi puedes desbloquear con las teclas de volumen, y tambien le puse un archivo que por ahi ronda se llama "bloquea G" lo flasheas y bloqueas con la tecla G
|
|
||||
|
||||
Este flasheable para desbloquear la pantalla con el boton G sirve con una ROM stock??
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola amigos, he intentado modificar el archivo TWL4030_Keypad.kl para encender el teléfono con el Boton G con diferentes gestores de archivo (Astro, File Expert, Root Explorer, etc) e inclusive con el notepad++ y droidedit, sin embargo no he tenido éxito para modificarlo, en algunos casos me indica que sí se guardaron los cambios pero al checarlo los valores permanecen igual, y en otros me dice llanamente que No se pudo guardar el archivo.
Les agradecería su ayuda ya que me parece que la ociosa tecla g no sirve prácticamente para nada y le restaría mucha carga al botón de encendido. Agradezco su ayuda |
|
||||
|
||||
Hola amigos, he intentado modificar el archivo TWL4030_Keypad.kl para encender el teléfono con el Boton G con diferentes gestores de archivo (Astro, File Expert, Root Explorer, etc) e inclusive con el notepad++ y droidedit, sin embargo no he tenido éxito para modificarlo, en algunos casos me indica que sí se guardaron los cambios pero al checarlo los valores permanecen igual, y en otros me dice llanamente que No se pudo guardar el archivo.
Les agradecería su ayuda ya que me parece que la ociosa tecla g no sirve prácticamente para nada y le restaría mucha carga al botón de encendido. Agradezco su ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy utilizando actualmente la CM10, aunque anteriormente lo había intentado con la Zeus con los mismos resultados.
|
![]() |
![]() |
||||||
|