ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/12, 18:17:02
Array

[xs_avatar]
paulaohlala paulaohlala no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Zte skate
Tu operador: Movistar
Desbloqueo de pantalla AYUDA URGENTE

Holaaa Hace unos días mi zte skate se me cayó al suelo y el botón de desbloqueo de pantalla ( el de encendido) ha quedado prácticamente inservible, ya que no funciona y las pocas veces que lo hace tengo que estar apretándole fuerte durante un rato. He buscado ayuda por internet pero lo único que he encontrado han sido aplicaciones con las que se supone que no hay que pulsar ese botón, pero no se si es que no las utilizo bien o que en mi teléfono no funcionan. Por eso quería saber si hay alguna manera de desbloquear la pantalla utilizando los botones de volumen, el de la cámara o la tecla home, eso me es indiferente. Necesito ayuda urgente y muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 13/11/12, 18:37:24
Array

[xs_avatar]
dansanlla dansanlla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 3310
Tu operador: Yoigo
Eres rot?

En mi Rom (The Darck ICS by faia) aparece dentro de
Ajustes/ajustes de Dark ics/entrada/activación con botón de volumen (selecciona)

Esto te permitirá acceder desbloquear el teléfono con el botón de Vol....
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 18:57:53
Array

[xs_avatar]
sexter sexter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi3, zte skate
Tu operador: Pepephone
Echale un ojo a esta aplicación, bien configurada funciona bastante bastante bien, y así si que proteges bien los botones, no los usas...

https://play.google.com/store/apps/d...d.wsleep&hl=es

Última edición por sexter Día 13/11/12 a las 19:03:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/12, 20:02:38
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sexter Ver Mensaje
Echale un ojo a esta aplicación, bien configurada funciona bastante bastante bien, y así si que proteges bien los botones, no los usas...

Coño esta muy bien esta app , pasas la mano por el sensor y se te enciende , no la conocia , muchas gracias.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 21:44:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fale.v Ver Mensaje
Coño esta muy bien esta app , pasas la mano por el sensor y se te enciende , no la conocia , muchas gracias.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

mira en las opciones, hay un tiempo para configurar que se apague el sensor. La voy a dejar unos días para darle una segunda oportunidad.

Yo la quite porque con la Mokee (primera versión) me dió la impresión de que gastaba más batería de la que me podía permitir (no deja de tener un sensor activo), pero ahora con las ROMS de Faia me da la batería para un día sobrado, pero no para dos, así que como tengo que cargar todos los días de todas maneras, pues me puedo permitir ciertos lujos gastones
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 00:51:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias pero ya he probado absolutamente todas las aplicaciones posibles y con todas me sucede lo mismo, funcionan durante un rato, pero cuando el teléfono está un tiempo en desuso y voy a desbloquearlo, ya no funciona.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 00:56:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por dansanlla Ver Mensaje
Eres rot?

En mi Rom (The Darck ICS by faia) aparece dentro de
Ajustes/ajustes de Dark ics/entrada/activación con botón de volumen (selecciona)

Esto te permitirá acceder desbloquear el teléfono con el botón de Vol....
Hola, perdona que no entienda, ni siquiera se lo que es rot cómo puedo tener lo que tú dices de dark ICS by faia ?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 01:18:03
Array

[xs_avatar]
porrillosanchez porrillosanchez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por fale.v Ver Mensaje
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 04:25:12
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por paulaohlala Ver Mensaje
Gracias pero ya he probado absolutamente todas las aplicaciones posibles y con todas me sucede lo mismo, funcionan durante un rato, pero cuando el teléfono está un tiempo en desuso y voy a desbloquearlo, ya no funciona.
No queda mas remedio que arreglarlo el zte skate pasadoa unos 30seg. Entra en un estado en el que solo ese botón despierta el móvil ... ya esta mas que comprobado con todas esas aplicaciones

Tapatalkeando desde mi ZTE Skate
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 09:34:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por paulaohlala Ver Mensaje
A ver, no es por insistir, pero ¿la has configurado bien? Si la trasteas, veras que tiene unas opciones en las que indicas si quieres que el sensor de proximidad se apague al poco, en un rato largo, o que directamente no se apague nunca... si eliges esta última no te pasará lo que dices. De hecho, cuando te escribí esto instalé la aplicacíon, me acosté a las 12 y me acabo casi de levantar, y funcionaba... Lo que también pasa con esta aplicación, es que cuesta pillarle "el truco", y te ves como un idiota dándole con el dedo hasta que le da la gana funcionar.

De todas maneras no soy muy defensor de esta aplicación, no sé si será paranoia mía o qué, pero juraría que ayer desde que la puse el consumo de batería se disparó. La aguantaré un poco más...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 10:34:18
Array

[xs_avatar]
Jaavieerr. Jaavieerr. no está en línea
Marilyn Manson

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-i9505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sexter Ver Mensaje

Esta aplicación la tengo yo desde hace tiempo y dejo flipado a mis colegas, porque digo mira mira mi móvil tiene un sensor de voz que cuando le hablas se desbloquea y al mismo tiempo que digo alguna tontería le paso el dedo por encima del sensor y se quedan flipado y despues ellos empiezan a darle voces al móvil y nada de nada y yo riendome y diciendo esque solo capta mi voz y ellos flipando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 21:24:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /