![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Sirve lo de borrar datos del marco de google? para actualizar a 4.2 por OTA?
He leído por aquí que yendo a
Ajustes -> Aplicaciones -> Todas -> Marco de Servicios de Google Si le das a "Borrar datos", puedes ir más tarde a Ajustes -> Información del Tablet -> Actualizaciones del sistema y actualizar cuando la vez anterior te había dicho que no había actualización (como es mi caso, estoy en la 4.1.2 y no me sale nada..). ¿De verdad funciona esto? A mí se me pone la fecha en 1/1/1970 y luego a la hora actual sin salirme nada de la 4.2, y lo he hecho varias veces seguidas.. ¿Funciona? |
|
|
||||
|
||||
Esta vez parece ser que no, en la actualización de la 4.1.1 a la 4.1.2 si me sirvió, pero en esta no
|
|
||||
|
||||
A mi no me ha hecho nada.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo acabo de intentar y no,no sirve,un saludo.
|
||||
|
||||
No falla nunca, siempre y cuando la OTA este lanzada en nuestra zona, que no es el caso... esperad unos días
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
a mi tampoco me ha servido lo del marco de servicios de google
|
|
¡Ha servido!
No me salía la actualización, ahora he realizado lo del primer post UNA vez, ¡y ya me está descargandola OTA! |
|
||||
|
||||
Ami tb me a serviodo a la segunda vez q lo e exo y ya tengo mi 4.2 jijiji
|
|
A mi me ha funcionado a la tercera
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
A mi sin borrar sin rastro d OTA. Una vez borrado aparece al instante. DESCARGANDO...
|
|
A mi no me ha funcionado ....
|
|
||||
|
||||
Cuidado con borrar alegremente el marco de servicios, parece que puede dar problemas posteriormente al utilizar la Play Store.
Con o sin borrarlo, la OTA no tardará en llegarnos a todos, paciencia. Y además, después de haber leído sobre algunos bugs y apps que no van en 4.2, no tengo ninguna prisa en actualizar. |
|
Me ha funcionado del tirón, gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
actualizando............a tocar madera
![]() |
|
Lo he intentado 3 veces y nada! A esperar a que llegue solo...
|
Ve a Ajustes y borra tu cuenta de Google, y añadela de nuevo (tardarás 2 minutos y no cambiará nada), por que me pasó a mi y es la única solución :P.
|
|
||||
|
||||
SI ME SIRVIO LO QUE HICE FUE
Ajustes -> Aplicaciones -> Todas -> Marco de Servicios de Google Si le das a "Borrar datos", puedes ir más tarde a REINICIE MI N7 y despes Ajustes -> Información del Tablet -> Actualizaciones del sistema y lesto descargando VIA OTA! |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|