|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CM10 vs Paranoid vs AOKP vs CODENAME
Bueno pues como todos sabeís tras la versión de quarx 24/09 nuestro defy ya mueve bastante decente las roms basadas en jelly bean incluso graba en hd ( aun no estable pero si ya esta medio trabajado)
He probado estas rom's en mi lente verde y todas parecen correr decentemente pero no me consigo decidir en cual usar. Realmente por que quiero ya una rom jb y dejar un poco de lado miui, al final siempre vuelvo a miui... pero bueno intentare alejarme por una temporada mas que nada por que todo cansa. En fin a ver si podemos poner ventajas inconvenientes de cada rom Yo por ejemplo de AOKP me gusta mucho su widget de reloj el digital. Ademas de sus opciones de energía cambiar a 2g en stand by y apagar la wifi me parece un detallazo. Pero claro cada una trae sus ventajas e inconvenientes. Saludos Links XDA de cada ROM CM10--->http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1768702 PARANOID--->http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1867599 AOKP--->http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1833036 CODENAME--->http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1824551
Última edición por Sesme Día 14/10/12 a las 11:21:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando La CM10 del 11/10 con el custom kernel, en cuanto lleve un poco con ella comento como va la cosa! las demás no puedo opinar que no las he probado todavía! ;)
Saludos Sesme |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan todas sun funciones? Tengo un poco de miedo, ya que mi defy es del trabajo, y nos dieron un monton (una a cada compañero) y a algunos, se les reinicia sola, a otros aveces se nos bloquea cuando nos llampan y no podemos responder. Y buenos, si voy de guatemala a guatepeor ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan todas sun funciones? Tengo un poco de miedo, ya que mi defy es del trabajo, y nos dieron un monton (una a cada compañero) y a algunos, se les reinicia sola, a otros aveces se nos bloquea cuando nos llampan y no podemos responder. Y buenos, si voy de guatemala a guatepeor ...
![]() Pero vamos van bien Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo llevo CM10 y va todo bien salvo que el vídeo graba a saltos, pero con LG cámara todo solucionado....
|
||||
|
||||
|
Sólo he trasteado lo suficiente con cm10 y Paranoid así que ahí va mi opinión personal: si buscas algo 100% funcional mejor quedarse en cm7.2, si no te importa algún "fallo" cm10
CM10: Pros: Me gusta la simplificación y las pantallas despejadas así que el launcher por defecto de JB me encanta; Va muy fluida a 300/600/1000; Con un uso medio (alguna llamada y foto, navegar y bastantes wathsapp) la batería dura no menos de un día, día y medio en general; Fotos perfectas (es un defy no un lumia Contra: La única pega es el bug de corte de datos. Desde la versión del 12/09 no es tan grave puesto que se reconecta solo otra vez pero, al menos ne mi caso, si permaneces en una zona con poca señal 3G y el teléfono tiene que estar cambiando continuamente entre 2G-3G dependiendo de si estas un metro mas allá o acá, al salir de esa zona y volver a una con plena cobertura 3G no se reconecta solo, ni aún apagando-encendiendo los datos moviles, toca reiniciar para que vuelva a estar al 100%. Paranoid: Pros: Va fluida a 300/600/1000, aunque algo menos que cm10; Al igual que con cm10 es raro que la batería dure menos de un día, pero tampoco llega a la duración de esta; Aún no he encontrado ninguna aplicación incompatible o que de fc, salvo flash que no soporta JB. Contra: El bug de corte de datos, mas presente que en cm10; La wifi me dio bastantes problemas al conectarse con distintos routers, llegando al caso de congelar el teléfono en una ocasión y dejar el reloj de la barra de notificaciones parado hasta el reinicio en otra. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tamiq su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner CM10 en mi defy y no se encienden los botones de abajo. Os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
CM10 de Quarx! No se por q muchos tienen problemas con esta rom, pero en el defy de un amigo va rapidisima
|
|
|
||||
|
||||
|
codename sin Basile , lo mejorcito en cm10 por el momento , muy customisable y ágil
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras probar unos días cada una de las roms, la impresión que tengo es que son muy similares.
Lo que me haría decidir por una o por otra es la fiabilidad y la fluidez. CM10 Ventajas: Fluidez Inconvenientes: Algunas pérdidas de datos que se recupera tras desactivar y activar de nuevo los datos PARANOID Ventajas: Calendario, animación arranque Inconvenientes: Lentitud, pérdida datos que sólo se recuperan reiniciando el terminal, nivel de batería de 10% en 10%, vista ajustes y gmail (no apta para personas con poca vista) AOKP Ventajas: Opción de elegir launcher: Nova, fluidez Inconvenientes: No reconecta wifi tras suspensión CODENAME Ventajas: Similar a CM10 Inconvenientes: Las mismas que CM10 Entre todas me quedaría con CM10 o Codename, los fallos de pérdida de datos en Paranoid y el wifi en AOKP son motivo para elegir otra rom. Viniendo de CM7 me ha gustado el cambio, creo que me quedo con JB, a ver si pulen esas pequeñas pérdidas en datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras probar unos días cada una de las roms, la impresión que tengo es que son muy similares.
Lo que me haría decidir por una o por otra es la fiabilidad y la fluidez. CM10 Ventajas: Fluidez Inconvenientes: Algunas pérdidas de datos que se recupera tras desactivar y activar de nuevo los datos PARANOID Ventajas: Calendario, animación arranque Inconvenientes: Lentitud, pérdida datos que sólo se recuperan reiniciando el terminal, nivel de batería de 10% en 10%, vista ajustes y gmail (no apta para personas con poca vista) AOKP Ventajas: Opción de elegir launcher: Nova, fluidez Inconvenientes: No reconecta wifi tras suspensión CODENAME Ventajas: Similar a CM10 Inconvenientes: Las mismas que CM10 Entre todas me quedaría con CM10 o Codename, los fallos de pérdida de datos en Paranoid y el wifi en AOKP son motivo para elegir otra rom. Viniendo de CM7 me ha gustado el cambio, creo que me quedo con JB, a ver si pulen esas pequeñas pérdidas en datos. ![]() En CM10 había momentos que entre la desconexión de los datos y algún lag que otro me desesperaba... Hay que probarla, Aroma installer inside, muy recomendable, sólo he tenido un problema la SD se desmonta de vez en cuando al hacer un par de fotos, y lo he solucionado con un wiget que monta y desmonta la SD...
|
||||
|
||||
|
Hola hopler, podrías poner un enlace para la rom que comentas de WhiteRabbit 1.7.1
A ver si ya puede ser la rom definitiva para mi defy, porque ya estoy un poco cansado de cambiar cada dos por tres. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy con el móvil y no lo tengo a mano, pero sólo has de buscar white rabbit defy en Google
Enviado desde el móvil y casi seguro que desde el sofá
|
||||
|
||||
|
Interesante tema, a ver si mas gente se anima a poner sus experiencias.
Yo por ejemplo solo he probado con CM7.1 y CM7.2, y ambas me van mas o menos igual. A mi por ejemplo no se si es que soy muy quisquilloso o que le doy mucha caña al movil llenandolo todo de aplicaciones, pero ninguna de las dos CM me van finas, finas... sobre todo en la navegación web que parece que se traba de vez en cuando. Despues cuando escucho musica con Poweramp, aun teniendo el buffer al maximo, se traba igualmente. Ya se que no son fallos gordos, pero he visto un SE Xperia mini Pro con ICS oficial de sony y va de maravilla comparado con mi Defy. Incluso me planteo volverme a froyo oficial... pero si JB va bien, es muy tentador .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||