|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como saber si soy yatju o takju
Hola
Viendo ahora que llega una nueva versión de Android veo que se diferencia entre yatju, takju. Creo que la diferencia entre uno y otro es que las actualizaciones una son de samsung y otras de google, pero no se cual es cual ni donde mirar para ver si soy yatju, takju.... Alguien me puede ayudar??? se puede cambiar de una a otra??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola
Viendo ahora que llega una nueva versión de Android veo que se diferencia entre yatju, takju. Creo que la diferencia entre uno y otro es que las actualizaciones una son de samsung y otras de google, pero no se cual es cual ni donde mirar para ver si soy yatju, takju.... Alguien me puede ayudar??? se puede cambiar de una a otra??? Gracias ![]() yakju --- Actualiza Google. takju --- Actualiza Google y contiene Google Wallet (esta es la única diferencia respecto a los yakju). yakjuxw --- Actualiza Samsung. Comentar que se están actualizando primero los takju y que muy muy pronto comenzará la actualización de los yakju. Para saber que versión tienes, abre Maps y entras en Ajustes y acerca de y ahí aparecerá la versión que tienes. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola buenas, no es así, te explico como es:
yakju --- Actualiza Google. takju --- Actualiza Google y contiene Google Wallet (esta es la única diferencia respecto a los yakju). yakjuxw --- Actualiza Samsung. Comentar que se están actualizando primero los takju y que muy muy pronto comenzará la actualización de los yakju. Un saludo. ![]() ah!!! perdona ya lo he visto. Gracias por la rapidez de contestar |
|
||||
|
||||
Soy yakju..... Eso creo que es bueno
![]() |
|
||||
|
||||
Con bajarse la aplicacion Android System Info, al arrancar irse a sistema y luego a buildinfos ahi se ve la version, yo tengo takju
|
|
||||
|
||||
Sin instalar nada, desde google maps, ajustes/acerca de y te dice si eres yakju o takju
![]() |
||||||
|