|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 Disponible en Australia YA!!!
pues eso chicos ya lo tienen disponible y en menos de media hora el de 16gb ha volao...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Woww esto se va poniendo bueno, agotado en 30 mins
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a que hora se vendio? supongo que aqui sera igual, asta esa hora nada, yo esperare a reyes que hacen una oferta de menos 50€ a clientes de tiendas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la noticia creo que salio a las 2.45 hora española, 9.45 hora australiana
|
||||
|
||||
![]() Edito: mmm
|
||||
|
||||
|
No sé que tan trascendente pueda ser eso. Por una parte (la que no creo), es que sea un boom de usuarios adquiriendo el nexus 4, tanto androidfans como nuevos. La otra versión es que , precisamente por el bajo precio, hayan volado pero por parte de revendedores que podrían aprovecharse de la ignorancia de aquella gente que no está muy metida en el tema, ofreciendolo por unos 100 euros más en ebay y así.
|
|
|
||||
|
||||
|
es cierto esto???
|
||||
|
||||
|
¿Y alguien sabe si han repuesto stock, si han admitido reservas? ¿Que han hecho?
|
||||
|
||||
|
vamos chicos ya queda poco!
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me imaginaba dicen que lo del "notificarme" del Google play no ha servido para nada, a la gente no le ha llegado el correo y por tanto los que lo han comprado son los que estaban atentos o han visto el aviso por otro lado.
Es que es lógico que primero pongan en marcha la web y luego se haga el envío escalonado de correos y claro, entre una cosa y otra pues puede pasar un tiempo y a la velocidad que han volado ya no da tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||