Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/12, 06:18:50
Array

[xs_avatar]
catrield catrield no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Neo V
Tu operador: Movistar
Exclamation Sonido al cargar la bateria

Cuando llega al maximo emite un sonido que sinceramente nose como sacarlo y suena bastante fuerte y es constante ya que cuando lo dejo toda la noche cargando llega a su maximo y suena cada vez que llega al limite alguien sabe como sacar ese sonido me esta volviendo locoooo desde ya muchas gracias y perdon por mi ignorancia al no encontrar de donde sacarlo.

Tengo ICS 4.0.4 587 Iberia
Responder Con Cita

Viejo 13/11/12, 09:32:42
Array

[xs_avatar]
Jorgelm91
Usuario invitado

a mi el sonido me lo hgace el cargador. Si lo conecto a la corriente sin conectarlo al móvil suena. Cuando lo conecto al móvil el sonido se reduce un montón. Cuando acaba de cargar suena como cuando no lo tengo conectado. Empezó a sonar después de que se me cayera y mi padre me dijo que algún transistor quizas habia petado. El golpe fue minimo asique seguramente sonara de antes y me emepezara a dar cuenta en el momento en que le di el estacazo. De todas formas es una sonido que salvo que lo tengas pegado a la oreja no se nota. Y siempre tienes la opción de cargarlo en otra habitación.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 09:40:46
Array

[xs_avatar]
javieerr_arg javieerr_arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Moto Z play
Tu operador: Claro
Puede ser ocacionado por alguna app de las que controlan el consumo de batería. Si tenes alguna instalada tipo Green power fíjate en la configuración y desactiva el aviso de carga completa
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 13:35:53
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
tienes una aplicación sobre la batería como dice javieerr_arg, mirate eso
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 14:30:47
Array

[xs_avatar]
catrield catrield no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Neo V
Tu operador: Movistar
Como te quiero javier era eso!! Ya me estaba volviendo loco no podia ni dormir jaja

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 20:47:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /