|
||
|
||||
|
||||
![]()
Cuando llega al maximo emite un sonido que sinceramente nose como sacarlo y suena bastante fuerte y es constante ya que cuando lo dejo toda la noche cargando llega a su maximo y suena cada vez que llega al limite alguien sabe como sacar ese sonido me esta volviendo locoooo desde ya muchas gracias y perdon por mi ignorancia al no encontrar de donde sacarlo.
Tengo ICS 4.0.4 587 Iberia |
|
|
||||
|
||||
a mi el sonido me lo hgace el cargador. Si lo conecto a la corriente sin conectarlo al móvil suena. Cuando lo conecto al móvil el sonido se reduce un montón. Cuando acaba de cargar suena como cuando no lo tengo conectado. Empezó a sonar después de que se me cayera y mi padre me dijo que algún transistor quizas habia petado. El golpe fue minimo asique seguramente sonara de antes y me emepezara a dar cuenta en el momento en que le di el estacazo. De todas formas es una sonido que salvo que lo tengas pegado a la oreja no se nota. Y siempre tienes la opción de cargarlo en otra habitación.
|
|
||||
|
||||
Puede ser ocacionado por alguna app de las que controlan el consumo de batería. Si tenes alguna instalada tipo Green power fíjate en la configuración y desactiva el aviso de carga completa
|
|
||||
|
||||
tienes una aplicación sobre la batería como dice javieerr_arg, mirate eso
|
|
||||
|
||||
Como te quiero javier era eso!! Ya me estaba volviendo loco no podia ni dormir jaja
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|