|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas acerca del registro en la promo de los150€ en samsung
Buenas,pues eso no entiendo una historia que me acaba de pasar en la web de samsung para acogerme a la promo de los 150€ en contenido.
La note 10.1 que tengo es de francia con factura española,al igual que mi note 2.resulta que con el note 2 no tuve problemas para registrarme en la promo de los 50€ y cobrarlos,pero con la tablet,al meter el serial number que piden me dice que no es compatible con esa promo.me deja poner absolutamente todo menos lo que he comentado antes. A ver si aqui hay alguien que tenga su 10.1 francesa,que la haya podido registrar y que le hayan dado el codigo promocional. Saludos. Enviado desde mi GT-N8010
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que tú, y no he podido.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo ya he tenido tres experiencias negativas con las promociones de Samsung.La primera fue con una tarjeta micro sd que regalaban en su día por comprar el Samsung Jet, después de que me dijeran muchas veces que el número de IMEI no aparecía en la base de datos, me tocó hacer una reclamación y como a los dos meses por fin me la enviaron. La segunda fue cuando compré mi Smart TV que regalaban dos pizzas a domicilio,y también el mismo cuento (que el número de serie no era de esa promoción) según ellos. Yo no me iba a poner con llamadas y reclamaciones por dos pizzas y dejé que se las robaran. Y la tercera ahora con la compra de la Note 10.1 , la compré en amazon España pero la importaron de Alemania,y me dicen que el número de serie no corresponde a esta promoción, total que se robaron esos 150 euros de la promoción también,
Estos de Samsung son unos artistas:screwy: enviado desde mi Galaxy Note 10.1 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo ya he tenido tres experiencias negativas con las promociones de Samsung.La primera fue con una tarjeta micro sd que regalaban en su día por comprar el Samsung Jet, después de que me dijeran muchas veces que el número de IMEI no aparecía en la base de datos, me tocó hacer una reclamación y como a los dos meses por fin me la enviaron. La segunda fue cuando compré mi Smart TV que regalaban dos pizzas a domicilio,y también el mismo cuento (que el número de serie no era de esa promoción) según ellos. Yo no me iba a poner con llamadas y reclamaciones por dos pizzas y dejé que se las robaran. Y la tercera ahora con la compra de la Note 10.1 , la compré en amazon España pero la importaron de Alemania,y me dicen que el número de serie no corresponde a esta promoción, total que se robaron esos 150 euros de la promoción también,
Estos de Samsung son unos artistas:screwy: enviado desde mi Galaxy Note 10.1 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
La verdad es que yo la pillé por Vodafone con la promoción "1€ al día" (regalo Papá Noel) o sea, que aún no la estoy usando ya que la tiene guardada mi marido
![]() Al momento me llegó un email con la lista de todo lo que entra en la promoción y los códigos correspondientes, además de un enlace de una guía que explica como usar cada bono. Ahora a esperar a Papá Noel ![]() ![]()
|
||||
|
||||
La verdad es que yo la pillé por Vodafone con la promoción "1€ al día" (regalo Papá Noel) o sea, que aún no la estoy usando ya que la tiene guardada mi marido
![]() Al momento me llegó un email con la lista de todo lo que entra en la promoción y los códigos correspondientes, además de un enlace de una guía que explica como usar cada bono. Ahora a esperar a Papá Noel ![]() ![]() ![]() Enviado Desde Galaxy Note II
|
||||
|
||||
Pues que pu---a
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Quejas sin fundamento.
Lo que no podeis pretender es comprar la tablet (16Gb WIFI por ejemplo) por amazon uk por 415€ en vez de los 490€ que me ha costado a mi en el corte ingles. Que ademas os den los 150€ de contenidos y ya si acaso tambien solicitais el refund de 50 libras de UK. Las condiciones de la promocion lo deja bien clarito, tables compradas en tiendas adheridas españolas (que no cualquiera) |
|
||||
|
||||
Yo me puse en contacto con Samsung y me dijeron que estudiarían mi caso y me dirían algo, aunque por el tiempo que ha pasado me da que están dejando pasar los días para que se acabe la promoción.
Yo compré una tableta que la importaban de fuera de España, pero la compré en una tienda española. Cuando fui a introducir el imei me decía que no era correcto. El caso que sus bases dicen esto: ![]() Territorio: El ámbito territorial de la Promoción será el territorio español.
Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa todos los establecimientos comerciales ubicados en el Territorio en los que se puedan adquirir los Productos. ![]() |
|
||||
|
||||
A ver tu la has comprado en españa pero la tablet es de otro pais y no entras porque la tablet no es española. Vamos que la tienda que te lo vendio a ti hizo de intermediario dandote una factura española pero ellos tienen una factura del pais donde la compraron
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
A ver tu la has comprado en españa pero la tablet es de otro pais y no entras porque la tablet no es española. Vamos que la tienda que te lo vendio a ti hizo de intermediario dandote una factura española pero ellos tienen una factura del pais donde la compraron
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-N8010
|
||||
|
||||
Pregunta, yo compré mi tablet en Septiembre, ¿podría beneficiarme de esta promoción?. He leído en otros sitios de gente que sí ha podido.
|
|
||||
|
||||
Si pero pon una fecha de compra dentro de las que ponen ellos que entra la oferta
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y al que tenga problemas y quiera los codigos tan sencillo como irse ana tienda que tengan de exposicion y os apuntais el numero de serie y os vale jejje
|
||||
|
||||
Bueno nadie se va a pillar esa note porque son las de exposicion y lo tienen prohibido ponerlas a la venta
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Es cierto, y por eso el imei de la mia no vale, pero en las bases no leo nada acerca del origen del producto, solo habla de tiendas radicadas en territorio español en el sentido de que todas ellas entran en la promoción por estar adheridas ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|