|
||
|
||||
|
||||
tweaks u8650
compilacion de tweaks para huawei u8650
de todo los tweaks que tengo contenido rar s95base : script base mem : low memory tweak low mid high sd : sd r/w speed tweak 1024 2048 3072 4096 build : text file con buildprop addons todos compatible entre si esta vez es copia pegar editar por la diferente combinaciones posible los que tiene puesto el viejo s95allinone y la lineas mio tienen que eliminar los antes de instalar esto descarga : http://depositfiles.com/files/0ln40hidv |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guirri su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Todos los archivos S95 van en la carpeta init.d?
|
|
||||
|
||||
Última edición por guirri Día 12/11/12 a las 18:40:16. |
|
||||
|
||||
ey podrias decir como se instalan y mas o menos que hacen? (lo siento poer esque tema tweaks hace solo 1 semana que he empazado a tocarlo :S)
|
|
||||
|
||||
Tiene que bajar el rar y copiar los scripts en la carpeta init.d con por ejemplo rootexplorer El script base tiene tweaks para ahora batería. Conectividad. Zipalign etc etc La carpeta mem tiene 3 diferentes scripts para liberar ram(elige solo 1 de los 3 Sd tiene 4 scripts para aumentar la lectura escritura de la sd(elige solo 1 de los 4 Build tiene un fichero de texto con líneas para el build.prop que tiene que añadir al build.prop con un text editor en tu pc terminado esto reiniciar y disfrutar Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
ok gracias entonces las linies adel build se ponen unicamente si pones los scripts no?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por guirri Día 12/11/12 a las 22:02:28. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
entonces en fluidez cual es mejor el low o el high? (siento ser pesado pero insisto soy nuevo en estos temas, lo siento :S)
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aparte de que tarda una eternidad en arrancar, hay un problema con la calidad visual. Se ve como si se hubiese activado la visualización a 16 bits (la que están en los ajustes de rendimiento), para que se vea bien hay que activar esa casilla, lo que es una contradicción.
|
|
||||
|
||||
oye no se si es porque la nueva version de ics de manes trae el script 95allinone ya añadido o porque,pero no encuentro la carpeta init.d :S en el directorio que aparece al abrir el root explorer (el que contiene la sd card, system. sys....) he encontrado un archivo init, init.goldfish.rc, init.huawei.rc y init.rc pero la carpeta en cuestion no :S
|
|
||||
|
||||
Aparte de que tarda una eternidad en arrancar, hay un problema con la calidad visual. Se ve como si se hubiese activado la visualización a 16 bits (la que están en los ajustes de rendimiento), para que se vea bien hay que activar esa casilla, lo que es una contradicción.
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
oye no se si es porque la nueva version de ics de manes trae el script 95allinone ya añadido o porque,pero no encuentro la carpeta init.d :S en el directorio que aparece al abrir el root explorer (el que contiene la sd card, system. sys....) he encontrado un archivo init, init.goldfish.rc, init.huawei.rc y init.rc pero la carpeta en cuestion no :S
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
gracias guirri ;) de momento a mi me a arrancado igual que antes y la calidad visual igual de momento a ver como tira !
muchas gracias! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
de sd el 4096 y del mem el high
|
|
|
||||
|
||||
Lo he probado varias veces con distintos ficheros y me ocurre siempre. ¿Qué linea es la de la calidad visual, para ver si borrándola se soluciona?.
|