HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/09, 15:10:21
Array

[xs_avatar]
buitre buitre no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Lumia 650
Tu operador: Movistar
diamond revelde no deja actualizar nada

Hola buenas tardes , me han pasado otra diamomn (La mia con Vaux 2 ) perfecta , actualice todo bien , pero con esta que me pasan que es tb vodafone , no hay manera de cargarle cualquier version de spl unsigner . He probado con la 1.24 , 1.93 y nada se queda el o% de carga , tampoco me deja cambiar la radio , tb se queda en o% , qQue yo sepa hasta donde he leido en el fopro , que la radio si la podias cambiar independientemente de si estaba desprotegida o no , pero la verdad estoy hecho un lio , He probado tb a poner los ficheros junpsspl.exe y sspl manual y sspl-1.01-reloc-mod.nb , y nada lo unico que se ejecuta , busca este ultimo fichero y se apaga .m. pero no arranca e n pantalla multicolor , Yo le fuerzo con vol bajo + reset y consigo pantalla triclor modo usb , pero se queda en 0% .
Alguien tiene alguna idea que me pueda ayudar . pues insisto en la mia lo consegui todo bien pero en esta es que no hay forma.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/09, 15:12:06
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Actualiza el Net fram. a 3.5,y prueba de nuevo.
Viejo 19/05/09, 18:59:10
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
seguro que tienes un hardspl unsigned y no signed?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/09, 11:44:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

hola a todos bueno . pues he reinstalado el .net 3.5 ( ya lo tenia ) y tampoco va se queda al o% , he metido el hardspl 1.40 olinex unsigned (que es que yo meti en la mia) y tampoco pasa de 0% , he probado con el 1.93 y tampoco , todos los he vuelta a bajar de la pagina de Vaux.
os pongo las versiones que teno por si esto puede aclarar algo: version ROM1.93.164.2 ESN
version ROM 7/25/08: version radio1.0025.03
pro lo raro es que tampoco me deja actualizar la radio (yo con la mia fue lo 1º que hice)
asi que estoy en stand by , sigo probando cosas ,
Responder Con Cita
Viejo 20/05/09, 17:27:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola a todos , ya por fin he consiguido desprotegerla, he siguido lo de tres pasos , reinstalado el .net 3.5 y ha funcionado.

otra pregunta , he instlado el spl unsignet 1.93 , pero al actualizar me decia que era la version 1.00 y al arrancar el tricolor me dice que tengo la version spl-1.40 olinex , en tonces que version tengo de spl la 1.40 o la 1.93 segun me he bjado dos veces de distinto sitio la version 1.93 alguien me puede explicar esto gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/09, 20:30:02
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por buitre Ver Mensaje
Hola a todos , ya por fin he consiguido desprotegerla, he siguido lo de tres pasos , reinstalado el .net 3.5 y ha funcionado.

otra pregunta , he instlado el spl unsignet 1.93 , pero al actualizar me decia que era la version 1.00 y al arrancar el tricolor me dice que tengo la version spl-1.40 olinex , en tonces que version tengo de spl la 1.40 o la 1.93 segun me he bjado dos veces de distinto sitio la version 1.93 alguien me puede explicar esto gracias.
si en la pantalla tricolor te sale 1.40, es que tienes el 1.40.

Mira mi tutorial y si aun no lo consigues creo que por el hilo alguien le paso lo mismo y lo arreglamos, leetelo no es muy largo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39913
Responder Con Cita
Viejo 21/05/09, 16:18:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

buenos pues al fin , lo he consiguido desprotegerlas , le he metido a las dos el spl 1.92olinex , y vaux 2 y tb , le he quitado a la de orange el logo con el programilla este Ruu signed ,
asi que ha probar y gracias a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 03:03:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /