|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
diamond revelde no deja actualizar nada
Hola buenas tardes , me han pasado otra diamomn (La mia con Vaux 2 ) perfecta , actualice todo bien , pero con esta que me pasan que es tb vodafone , no hay manera de cargarle cualquier version de spl unsigner . He probado con la 1.24 , 1.93 y nada se queda el o% de carga , tampoco me deja cambiar la radio , tb se queda en o% , qQue yo sepa hasta donde he leido en el fopro , que la radio si la podias cambiar independientemente de si estaba desprotegida o no , pero la verdad estoy hecho un lio , He probado tb a poner los ficheros junpsspl.exe y sspl manual y sspl-1.01-reloc-mod.nb , y nada lo unico que se ejecuta , busca este ultimo fichero y se apaga .m. pero no arranca e n pantalla multicolor , Yo le fuerzo con vol bajo + reset y consigo pantalla triclor modo usb , pero se queda en 0% .
Alguien tiene alguna idea que me pueda ayudar . pues insisto en la mia lo consegui todo bien pero en esta es que no hay forma. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro que tienes un hardspl unsigned y no signed?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos bueno . pues he reinstalado el .net 3.5 ( ya lo tenia ) y tampoco va se queda al o% , he metido el hardspl 1.40 olinex unsigned (que es que yo meti en la mia) y tampoco pasa de 0% , he probado con el 1.93 y tampoco , todos los he vuelta a bajar de la pagina de Vaux.
os pongo las versiones que teno por si esto puede aclarar algo: version ROM1.93.164.2 ESN version ROM 7/25/08: version radio1.0025.03 pro lo raro es que tampoco me deja actualizar la radio (yo con la mia fue lo 1º que hice) asi que estoy en stand by , sigo probando cosas ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , ya por fin he consiguido desprotegerla, he siguido lo de tres pasos , reinstalado el .net 3.5 y ha funcionado.
otra pregunta , he instlado el spl unsignet 1.93 , pero al actualizar me decia que era la version 1.00 y al arrancar el tricolor me dice que tengo la version spl-1.40 olinex , en tonces que version tengo de spl la 1.40 o la 1.93 segun me he bjado dos veces de distinto sitio la version 1.93 alguien me puede explicar esto gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , ya por fin he consiguido desprotegerla, he siguido lo de tres pasos , reinstalado el .net 3.5 y ha funcionado.
otra pregunta , he instlado el spl unsignet 1.93 , pero al actualizar me decia que era la version 1.00 y al arrancar el tricolor me dice que tengo la version spl-1.40 olinex , en tonces que version tengo de spl la 1.40 o la 1.93 segun me he bjado dos veces de distinto sitio la version 1.93 alguien me puede explicar esto gracias. ![]() Mira mi tutorial y si aun no lo consigues creo que por el hilo alguien le paso lo mismo y lo arreglamos, leetelo no es muy largo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39913 |
|
|
||||
|
||||
|
buenos pues al fin , lo he consiguido desprotegerlas , le he metido a las dos el spl 1.92olinex , y vaux 2 y tb , le he quitado a la de orange el logo con el programilla este Ruu signed ,
![]() asi que ha probar y gracias a todos. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||