|
||||
|
||||
Me marcho de esta comunidad
Bueno señores,hace unos días llegue a la conclusión que era hora de cambiar de móvil por la creciente indiferencia hacia este terminal de samsung.
Decidí venderlo y me he comprado un htc one s. Tengo que agradecer a personas como mbaka,kirikoro y la enorme paciencia de juanco que consiguió que instalará odin y hasta poder rootear el móvil. Tranquilo que no me olvido de ti juanra88,sabes que tiu también has hecho mucho por mi. Y al resto también me dejo a unos cuantos más. Seguiré entrando de vez en cuando a ver si conseguís tener kernel 3.0. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kelso su comentario: | ||
|
|
Que te vaya bien... pasa a saludar de vez encuando
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me alegro que hayas conseguido un buen pepino y con el puedas disfrutar todo lo que no has podido hacer con el SCL, sabes que a sido un placer conocerte y si necesitas algo, por el subforo del S3 me tienes, un abrazo!
|
|
||||
|
||||
Felicidades kelso por el HTC One S, posiblemente nos veamos en enero por el foro del S ;)
|
|
||||
|
||||
Pues te aviso qeno es tan fácil de rootear como el scl. Aunque una vez abierto el bootloaderes sencillo hacerlo.
|
|
||||
|
||||
Mamonazo, es que si te olvidas pillas. Jaja. Bueno seguimos por whatsapp. Por cierto un saludo a todos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|