|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note 10.1 o Nexus10 (con stylus)
Pues eso que tengo la duda de que tablet me seria mas util, si la Note 10.1 o la Nexus 10 con un stylus comprado aparte.
La querría para clase, para tomar notas, pero también la usare para ver pelis y jugar. Y aquí esta la duda, porque se que para tomar apuntes la Note seria mejor por el S-Pen y todo el software especifico que lleva, pero para lo otro pienso que la Nexus por su pantalla y su mejor hardware seria mas apropiada. Y la pregunta es si comprando un buen stylus, la Nexus 10 podría desempeñar las funciones de la Note?? Aunque no las hiciera tan bien pero al menos que se acerque. También me podríais recomendar cuales son los mejores stylus que hay actualmente? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En general la Nexus 10 es superior en casi todo (procesador, pantalla, RAM....). Ahora, depende de la necesidad del stylus, si es algo imprescindible (y necesitas un minimo de precisión) ten en cuenta que la precisión que tienes con el s-pen del Note, no la vas ha encontrar en ninguna otra tablet, ya que usa una digitalizadora mas precisa.
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, pues el stylus seria para subrayar textos y tomar apuntes sobre pdf, basicamente, con programs tipo ezPDF y demas.
No tengo intencion de dibujar ni nada parecido, por eso no se si con un Stylus normal seria suficiente o necesitaria el S-Pen. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha gente haciendo eso y no necesitan del S-Pen para hacerlo, yo tiraría por la Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si me decidiera por la Nexus, que Stylus me recomendais??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo compré en MM un stylus Targus que va muy bien incluso para dibujar. No es el S-Pen, pero para el uso que le quieres dar te sobra. Yo iría a por la Nexus y ya aparte comprarte un stylus más o menos decente.
Un saludo!! Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Este es el Dagi P507 y en youtube tienes vídeos de como funciona. Hay otro de otra marca que se llaman Jot Pro pero en este vídeo los comparan con los Dagi P507 y parece que no van tan bien. Lo prueban en una Galaxy Tab 7.7: |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el dagi este me gusta, mas q nada por la punta transparente q pare q ves mejor x dnd trazas q las puntas gruesas del bamboo. Aunque tb puede q sean mas duras y lleguen a rayar...
Alguien tiene uno o los ha probado?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo si tubiera parne el note 10.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el dagi este me gusta, mas q nada por la punta transparente q pare q ves mejor x dnd trazas q las puntas gruesas del bamboo. Aunque tb puede q sean mas duras y lleguen a rayar...
Alguien tiene uno o los ha probado?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Yo estuve usando el dagi y en mi opinión no es útil. La sensación es incómoda. Parece como si fueras a romper la pantalla. Yo al final lo abandoné en un cajón. Ahora tengo la note 10.1 y es una maravilla el spen,no tiene nada que ver con el dagi ni con otros que he probado. Mi opinión es que si le vas a dar mucho uso a las notas, te hagas con la Note. Es sólo mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo uso El Richic universal stylus capacitivo multifunción pluma lápiz le dará una gran cantidad de uso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||