|
||
|
![]() |
![]() |
Acer Iconia series A510 Acer Iconia series A510 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas reproducción a través de HDMI
Hoy he intentado ver una seria de antena 3 directamente de su web y al conectar el hdmi se me detenía la reproducción, lo desenchufaba y comenzaba de nuevo. Ha alguien le ha sucedido algo similar?
Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Hola, he estado haciendo mas pruebas y en general me falla mucho internet cuando esa conectado el cable HDMI. le su ce de a alguien mas algo parecido?
|
||||
|
||||
A mi me funciona correctamente, ahora mismo estoy viendo una seriE con la tablets conectada al televisor por HDMI y todo perfecto, al principio tuve el problemas porque no podía maximizar la pantalla de la tablets cuando estaba conectado el HDMI, pero lo solucioné siguiendo el consejo de un forero que comentó que primero pusiéramos la peli o lo que fuésemos a ver a pantalla completa y después conectásemos el cable HDMI.
|
|
||||
|
||||
Ok, gracias. A mi no me deja, es conectar el cable y a los segundos perder la conexion
|
||||
|
||||
Pues yo tengo el problema del que habla Abejar32 no me deja ver la pantalla al completo me sale cortada y no veo ni los iconos ni la hora y se corta tambien por los lados y por arriba y no encuentro la forma de solucionarlo. He probado a desconectar el cable y conectarlo y nada sigue igual! si alguien sabe cual es el problema seria la leche jeje
|
|
||||
|
||||
Puede ser x tu tv, prueba en el d algún amigo o familiar..... cuanto mejor sea el modelo de tv, mejor para la prueba
Enviado desde mi A510 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Simanfu lo probare en otra TV, lo que he hecho es cambiar el formato de mi TV LG de 16.9 a SOLO ESCANEO y ahora si que se ve bien toda la pantalla salvo la parte de abajo donde salen los botones tactiles de android la hora y demas.
A vosotros tambien se os ve sin la barra de abajo al conectarla por HDMI ? La verdad es que asi tampoco esta mal por que al ver pelis online no molesta la barra de abajo pero por otra parte es molesto si usas la tablet con un teclado inalambrico desde lejos ya que no veo con el puntero los botones tactiles. |
|
||||
|
||||
Gracias Simanfu lo probare en otra TV, lo que he hecho es cambiar el formato de mi TV LG de 16.9 a SOLO ESCANEO y ahora si que se ve bien toda la pantalla salvo la parte de abajo donde salen los botones tactiles de android la hora y demas.
A vosotros tambien se os ve sin la barra de abajo al conectarla por HDMI ? La verdad es que asi tampoco esta mal por que al ver pelis online no molesta la barra de abajo pero por otra parte es molesto si usas la tablet con un teclado inalambrico desde lejos ya que no veo con el puntero los botones tactiles. ![]() Slds |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Okkk pues nada problema resuelto pues, gracias
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|