|
||||
|
||||
¿Por qué me aparecen los precios en "libras" en el Play Store?
Buenas,
El caso es que estoy en Inglaterra, pero entro al Play Store de España, con mi cuenta española y los precios de las cosas, app, dispositivos, libros... me aparecen todos en libras. Entonces si compro el telefono desde aquí desde el Play Store de España, para que se mande a mi dirección española, con mi tarjeta de crédito española... ¿Me lo envían desde Inglaterra o cómo? No lo entiendo muy bien... |
|
|
Eso es tu compañia de Internet, que lógicamente será inglesa y te da IP inglesa, de ahí a que te aparezcan los precios en libras.
No puedes entrar a la GPlay española desde UK, a no ser que cambias de proxy, si cambias de proxy a un español, sí que podrás hacer el pedido a una dirección española. ![]() |
|
||||
|
||||
fede tiene razon trek, te detecta como que estas en uk, no puede algun colega cogertelo? al final te coges este y no el mi-two? ;)
|
|
||||
|
||||
efectivamente es por la red inglesa...
a mi en alemania... no me dejaba ver muxos videos en youtube... k en españa veía sin problemas... te pilla la ip inglesa... por eso te sale en libras... aunk te metas en .es salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Es lo que me imaginaba, que sería cosa del server al que me estoy conectando. Pues que putada, yo pensaba que la tarjeta registrada era española y que la direccion en la que está registrada coincidía con la direccion registrada en el Google Play no habria problemas... es un poco ilógico, pk yo puedo estar de viaje y quererme comprar algo desde el extranjero para tenerlo en casa cuando llegue. ¿Estais seguros que no me pirmitirá la compra? Porque mi tarjeta española está registrada y aceptada en el play store de España... igual al hacer la compra detecta que soy español y me acepta el pago y el enviarlo a mi direccion española...
PD: No no, yo sigo queriendo el Mi2, este se lo quiero comprar a mi novia como regalo de navidad, aunque viendo lo dificil que será conseguir el Mi2 igual al final me decanto por éste. PD: Lo de los videos tb me pasa a mi, y no veas como me fastidia, programas españoles me deja ver, pero cuando hay algun evento deportivo ahi me lo capan!! Última edición por fede5555 Día 12/11/12 a las 12:07:19 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:15:07 (GMT +2)