|
||
|
||||
|
||||
posible solucion wifi
como a mucha gente, con cifrado wpa2psk, a mi tambien se me desconectaba el wifi o simplemente no conectaba, pues lo he solucionado con esta configuracion:
en el movil: -dchp (no ip estatica) -wifi en suspension: poner "siempre", curiosamente al contrario q en gingerbread en el router: - dchp activado - reservar un ip a cada direccion mac, para q simpre se le asigne la misma. de esta forma se me conecta siempre a la primera, rapido y no se desconecta aunque la pantalla este apagada una hora, y me llegan todas las notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
a mi me pasaba una cosa parecida con el router de vodafone y mi nuevo xperia p, al poco de conectarlo a la wifi el router se me bloqueaba y tenia que reiniciarlo para poder tener ADSL. La solución fue descativar el protocolo WSC y forzar el tipo de cifrazo a TKIP únicamente. Ambas opciones se encuentran en la pestaña "Seguridad" dentro de "Redes Inalámbricas". Estas opciones solo están accesibles entrando con el usuario "admin" en router. Espero que le ayude a gente que tenga el mismo problema que yo, ya que tuve verdaderos quebraderos de cabeza y varias llamadas al servicio tecnico de Vodafone (los cuales lejos de resolverme mi incidencia me probocaron otras). Saludos |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo un problema con el wifi, que empezó hace un par de días y no se arregla. Y hoy he actualizado con la esperanza de que se corregiría y nada. El caso es que cuando estoy conectado y pierdo la señal el wifi se bloquea y ya no lo puedo desconectar ni ver las redes ni nada. Tengo que reiniciar el móvil si no no puedo volver s usar el wifi. De hecho también me he pasado que no puedo desconectar el wifi, cuando le doy se bloquea y a reiniciar... A alguien le suena esto?
Muchas gracias y un saludo! Dani. |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo un problema con el wifi, que empezó hace un par de días y no se arregla. Y hoy he actualizado con la esperanza de que se corregiría y nada. El caso es que cuando estoy conectado y pierdo la señal el wifi se bloquea y ya no lo puedo desconectar ni ver las redes ni nada. Tengo que reiniciar el móvil si no no puedo volver s usar el wifi. De hecho también me he pasado que no puedo desconectar el wifi, cuando le doy se bloquea y a reiniciar... A alguien le suena esto?
Muchas gracias y un saludo! Dani. ![]() Imposible buscar redes, desactivar wifi, etc. al poco de activarlo. Y hasta reiniciarel teléfono, nada. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
a mi me pasaba una cosa parecida con el router de vodafone y mi nuevo xperia p, al poco de conectarlo a la wifi el router se me bloqueaba y tenia que reiniciarlo para poder tener ADSL. La solución fue descativar el protocolo WSC y forzar el tipo de cifrazo a TKIP únicamente. Ambas opciones se encuentran en la pestaña "Seguridad" dentro de "Redes Inalámbricas". Estas opciones solo están accesibles entrando con el usuario "admin" en router. Espero que le ayude a gente que tenga el mismo problema que yo, ya que tuve verdaderos quebraderos de cabeza y varias llamadas al servicio tecnico de Vodafone (los cuales lejos de resolverme mi incidencia me probocaron otras). Saludos ![]() Un Saludo |