Home Menu

Menu

HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Herramientas
Viejo 30/04/09, 08:54:34
HaGeK HaGeK no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 PRO
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: O2
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya tengo el HTC Magic! :D

Hola!!

La verdad es que no podria estar mas contento con el terminal. Los menus van super fluidos, el 3g va rapidisimo, el wifi perfercto... Nada mas encenderlo me ha pedido los datos de mi cuenta de gmail y poco mas... lo demas todo se sincroniza con google. Hasta los contactos de tu SIM! Tambien he instalado un par de aplicaciones del android market y ha sido increible lo poco que ha tardado. Si seleccionas 3 o 4 se van poniendo en cola ellas solas... y se van instalando... sin molestarte mientras "trabajas" con el movil. De extras la verdad es que lo justo... La funda (blanca, por cierto) El cable USB... Cargador de pared..Los auriculares que tambien son manos libres con control de volumen... Y lo peor... Sin protector de pantalla!!! Habra que buscar a ver.... La caja, muy pequeña.. es como la del unboxing que hay en la pagina principal.

Bueno os comento mis experiencias porque ahora mismo no tengo camara y las fotos las hare despues de comer...

Pantalla: Un 10... calidad muy buena, con mucho brillo. Al sol se ve perfecta, nada que ver con la de la HD que apenas se puede leer si no te fijas bastante. La respuesta al ser capacitativa es buenisima, apenas tienes que hacer presion... con acariciar la pantalla basta jeje. En la parte superior hay un led que cambia de color segun este conectadl el BT, la Wifi o la bateria esta baja.

Controles: La verdad es que se agradecen los 6 botones de hardware que lleva... hacen del movil un terminal muy comodo ya que nos deja manejarnos por los menus sin tener que tocar la pantalla. Lleva uno de HOME, otro de MENU, otro de BACK y otro de Busqueda o introducir texto con el teclado virtual. Ademas con la bolita te puedes mover por todos los menus perfectamente.... porque ademas pulsandola hace las veces de boton intro. Ademas la bolita se enciende cuando te llaman o cuando hay algun evento en el sistema, mola!

Ergonomia: Muy comodo de llevar en el bolsillo.... el movil apenas pesa y de grosor es agradable de llevar en el bolsillo. Tambien lleva una funda de polipiel que se la puedes poner y tal.. pero ya si que se nota algo tochete en el pantalon. Lo unico que no me ha gustado en cuanto al manejo es el teclado virtual... va bien, pero no se, se me hace un poco pequeño.. tambien tiene una opcion para que el movil vibre o haga sonido cada vez que pulsas una tecla.

Sonido: Bueno, a secas. Se oye bien... al menos con los tonos que lleva por defecto. Si tuviera que compararlo con algun movil sin duda seria con la HD, tambien la he tenido y se oye igual.. para mi mas que suficiente. Los MP3 la verdad es que suenan bien con los cascos/manos libres de HTC... pero muy justitos la verdad... habra que comprar un adaptador de 3,5 y ponerle mis sennheiser CX300. La calidad de sonido en las llamadas pues como todos los HTC, se oye fuerte y claro.

Sistema operativo: Aqui si que es una gozada, como dije arriba va super fluido, es lo que mas me ha gustado... es tocar alguna opcion y aparecer al instante, aqui no hay lags ni se queda pensando el movil... Perfecta la integracion con GMAil, youtube, google maps....nada que ya no sepais

Conexiones: Todo va correctamente, la Wifi es potente como cualquier otro htc, el bluetooth responde bien con un par de manos libres que he probado (un jabra y un nokia) Tambien lo he probado en mi coche con un parrot y sin ningun problema tampoco...

Navegacion y contenidos online: Pues que decir de este apartado... es simplemente el mejor! Es imrescindible contratar una tarifa de datos. El movil esta siempre online y es una gozada eso de olvidarte de si estas conectado o no. Puedes ver videos de Youtube desde el bus o tomandote una birras con los colegas mientras te pegas unas risas en alguna terracita, ahora que llega el buen tiempo . Las paginas van bastante fluidas y por lo que he podido ver las adapta muy bien... ademas tiene una especie de engine para poder hacer zooms y demas. El navegador de internet va suave pero se nota que aun esta en una fase bastante temprana de desarrollo.. creo que puede dar mucho mas de si!!!.Google maps tambien esta muy bien, sobre todo lo del modo brujula de Street view, pero la verdad que jode un poco no tener algun navegador tipo tom tom... ya que usar el movil en el coche ahora mismo es imposible.. al menos con google maps. Todo se andara!

Pues nada que decir... que en blanco es precioso! Muy rollo PSP de sony

Aqui teneis un pequeño video de como es el terminal. Al menos os haceis una idea de lo que os va a llegar

PD: El movil lo pedi el martes por puntos en la tienda online... Y ya veis, me ha llegado hoy Jueves. Animaros porque el terminal merece la pena!

Saludos!

Última edición por HaGeK Día 01/05/09 a las 17:36:55
Responder Con Cita

Viejo 30/04/09, 08:57:29
openmiki openmiki no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MiX 2
Versión de ROM: Última Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Enhorabuena... a ver si tengo la misma suerte y me lo dan hoy para aprovechar este finde largo...
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 08:59:00
canteli2003 canteli2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Mencionado: 0 comentarios
enhorabuena!

bueno ya nos iras contando, que nos interesa a todos
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 09:09:11
dta1974 dta1974 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Me alegro de que tengas ya tu androide....disfrútalo y si tienes dudas ya sabes pregunta.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 09:18:46
rasen.nas rasen.nas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Versión de ROM: Android 1.6 de momento...
Yo acabo de pedir el mio!
Cuando te han tardado desde que lo has pedido hasta que te llegó a SEUR?
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 09:46:13
magicuser magicuser no está en línea
Usuario novato en la web

¿Alguien ha utilizado aquí el G1?
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 09:54:36
Miembro del foro

Yo tengo un G1.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 09:58:16
Usuario muy activo

Subiendo video a youtube!!! Saludos

Última edición por HaGeK Día 30/04/09 a las 15:38:08
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 10:06:12
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Versión de ROM: La ultima ROM oficial 6.x.x
Versión de Radio: NPI
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por HaGeK Ver Mensaje
....... el bluetooth responde bien con un par de manos libres que he probado (un jabra y un nokia) Luego lo probare con el de mi coche a ver que tal se porta.. pero de momento ninguna queja!....
Me alegro saber que eso te funciona sin problemas.

Solo quería comentar que en mi caso el G1, no he conseguido hacerlo emparejar con ninguno aparato. Y en el subforo de Dream andamos cabreados con el bluetooth que no trabaja bien en la mayoria de los casos.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 10:09:43
Miembro del foro

Me alegro de que te guste y de que lo estés disfrutando.Pásate por los hilos del G1 y fuera del foro de G1 por el de android y por ahí verás lo que hemos ido posteando a lo largo de los meses.
Tienes información para leer un rato no está tan avanzado como WinMo,pero tampoco lleva tanto tiempo en el mercado,también encontrarás aplicaciones que hemos subido y son gratis.
Y bueno el bluetooth no sé como será en el G2,pero en el dream deja que desear.

Saludos.

Última edición por dta1974 Día 30/04/09 a las 10:11:57
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 10:10:57
Usuario muy activo

Hola kakadeluxe jeje. Ahora mismo estoy llamando por el Jabra. Ademas al emparejarlo es que ni me ha pedido la tipica contraseña que suelen pedir los manos libres, la ha puesto el solo! Para mi que es cosa del SO. Has actualizado a Cupcake?

Gracias dta1974 me pasare por alli que es lo que mas hace falta... unificar conocimientos de este gran SO, que aunque joven, va muy bien la verdad

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 10:11:52
rasen.nas rasen.nas no está en línea
Miembro del foro

Versión de ROM: Android 1.6 de momento...
que ganas!
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 10:12:31
openmiki openmiki no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MiX 2
Versión de ROM: Última Stock
Mencionado: 3 comentarios
acabo de mirar en UPS y me pone que me lo entregarán hoy, a ver si es verdad.....
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 10:15:07
SPONSOR SPONSOR no está en línea
Usuario poco activo

Versión de ROM: 3 Flash/Día hasta que dé con la buena.
Enhorabuena... y gracias por compartirlo con nosotros. Creo que eres el primero. Jaja.

Me dá, que a los usuarios antiguos de Vodafone por puntos les va a llegar antes que a los de portabilidad.
Ya que estas tardan más en realizarse y no se disfruta del terminal. Yo lo pedí tambien el martes y ni rastro de Seur.
En fin... ventajas de ser usuario con antiguedad.

Lo dicho, disfrutalo y comparte con nosotros tu experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 10:15:10
Miembro del foro

Esto del android parece que va por el buen camino y poco a poco y al haber más usuarios de android iremos descubriendo más y más.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 10:18:18
canteli2003 canteli2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
de momento parece que tus primeras impresiones son muy buenas y el sistema operativo es muy rapido

a mi me interesa el manos libres del coche ejeje, haber cuando tienes un ratito ya nos comentaras
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 10:23:27
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Versión de ROM: ->Note3->Note EDGE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Siiii, ahora mismo lo acabo de recoger en SEUR. El blanco!! El telefono asi de primeras tiene una pinta estupenda, una pantalla bestial, un tamaño muy contenido que te lo metes en el bolsillo y apenas se nota... y muy, muy robusto!

Voy a trastearlo un poco y luego hago unas fotos o algun video y lo cuelgo.

Saludos!!!
Sabeis, si una vez que SEUR manda el mensaje de que se entregara en un plazo de 24/48 se puede llamar para cambiar la direccion de entrega a una provincia limitrofe? llamando a seur me refiero, es que si me coincide que me manden el mensaje un sabado, por ejemplo, y yo hasta el miercoles estoy fuera de casa como hago?
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 10:27:05
Miembro del foro

Al entregarlo si no estás en la dirección de entrega que pusiste se pondrán en contacto contigo te dirán donde lo pueden entregar y cuando.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 10:29:51
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Versión de ROM: ->Note3->Note EDGE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Por cierto, Hagek, lo que comentas del teclado, creo que si tiene en opcion que vibre, igual cuando trastees mas los encuentras, aunque yo prefiero silencioso, y teclados igual se podran descargar otros mas grandes con el tiempo, que suerte que ya lo tengas
Responder Con Cita

Viejo 30/04/09, 10:42:10
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Versión de ROM: La ultima ROM oficial 6.x.x
Versión de Radio: NPI
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Hola kakadeluxe jeje. Ahora mismo estoy llamando por el Jabra. Ademas al emparejarlo es que ni me ha pedido la tipica contraseña que suelen pedir los manos libres, la ha puesto el solo! Para mi que es cosa del SO. Has actualizado a Cupcake?
Si lo tengo actualizado a 1.5 Cupcake, mira a la derecha de mi mensaje donde pone Versión de ROM.

Hay un concepto nuevo para los usuarios de Magic, de que el Android que teneis es un Linux y solo tenéis privilegios de usuario donde tenéis opciones muy limitadas. Las ROMs que están saliendo de xda-developers para Dream o G1 son especiales con privilegios de administrador (conocido como root) donde se añade opciones muy especiales como multitouch, autorotacion, tethering (usar el móvil como módem o router inalambrico para PCs), etc....

Tranquilos, es cuestión de tiempo que empiece a salir ROMs hackeadas para vuestro Magic, de vez en cuando pasaros por aquí: Sapphire android development
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Reglas de Mensajes